Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 3 de abril de 2014, Núm. 81

Sumario BOE-S-2014-81:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Viladecans de formalización del contrato administrativo mixto de suministro consistente en el montaje y servicios feriales y de organización de la 44.ª Feria de San Isidro de Viladecans y aprovechamiento de infraestructuras para la IV Feria de la Tapa.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Mieres (Asturias), por el que se formaliza la contratación del arrendamiento de dos camiones compactadores por carga lateral para la recogida de residuos sólidos urbanos en el Concejo de Mieres.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Portugalete, por el que se convoca licitación pública para el contrato de suministro eléctrico y acceso a redes en las instalaciones de alumbrado público y asimiladas del Ayuntamiento de Portugalete y de sus organismos autónomos y sociedades participadas íntegramente por el Ayuntamiento.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de limpieza de los colegios públicos de la ciudad y la ciudad deportiva.

  • Anuncio del Acuerdo del Excelentísimo Ayuntamiento de Málaga en relación a la licitación del procedimiento abierto y varios criterios de adjudicación para la contratación del servicio de mantenimiento y limpieza de jardines históricos y emblemáticos de la ciudad de Málaga.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca la licitación, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para contratar el suministro de sulfato de aluminio líquido.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca la licitación, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para contratar el servicio de limpieza mensual de la EDAR de Galindo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la convocatoria, por procedimiento abierto del servicio de "Mantenimiento y reparación de vía pública e infraestructuras de servicios municipales, así como ejecución sustitutoria en el municipio de Leganés".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de servicio de recogida y gestión de residuos de aceite vegetal usado.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona para la formalización del contrato del alquiler de plataformas elevadoras para la poda del arbolado viario de la ciudad de Barcelona para el peridodo 2014-2015.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre formalización de contrato para el suministro de productos en conserva.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz de formalización del contrato de redacción de proyecto y ejecución de las obras de rehabilitación energética y ampliación del Palacio de Congresos Europa en Vitoria-Gasteiz.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de 14 de marzo de 2014, de la Concejalía de Régimen Interior, por la que se da a conocer el operador telefónico en el Ayuntamiento de Leganés para el servicio de información de las Administraciones Locales mediante la marcación reducida 010.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid