Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 7 de junio de 2014, Núm. 138

Sumario BOE-S-2014-138:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Sellos de correos
  • Resolución de 30 de mayo de 2014, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Administraciones Públicas, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de correo denominada "Diversitat Andorrana.-2014.-Principat d'Andorra".

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Ferrocarriles. Objeto: Contrato de servicios para la redacción del Estudio Informativo de la línea ferroviaria Valencia-Alicante (Tren de la Costa) y Estudio de Viabilidad de la conexión ferroviaria de Torrevieja. Expediente: 201330020.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Tarragona. Objeto: Implantación de ancho estándar UIC y electrificación en el acceso a la nueva terminal intermodal del Puerto de Tarragona. Expediente: 025/2014.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se convoca licitación para la contratación de los servicios de "Elaboración del Plan Estratégico del Puerto de la Bahía de Cádiz y del Plan Comercial de la Nueva Terminal de Contenedores".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto, con un solo criterio de adjudicación del contrato "suministro y transporte de balasto para el tramo Cáceres-Mérida de la línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con un solo criterio de adjudicación del contrato "suministro y transporte de traviesas para el tramo Monforte del Cid - Murcia, Fase II, de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Levante".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Murcia, para notificación de actuaciones seguidas en la tramitación de expediente sancionador (resolución) por haber resultado fallidas las notificaciones por correo.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Las Palmas de renovación de la licencia para la prestación del servicio portuario de manipulación de mercancías en Puerto del Rosario a la entidad "Carmen Gutiérrez Francés, S.L.".

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se notifica el Acuerdo de inicio del procedimiento de revocación de la aprobación del Certificado de Operador Aéreo, referencia E-AOC-089, y de la Licencia de Explotación, referencia B.89/07, de la Compañía CANARIAS AERONÁUTICA, S.L.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid