Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 7 de junio de 2014, Núm. 138

Sumario BOE-S-2014-138:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la empresa pública Impulso Económico Local, S.A. (IMELSA), sobre formalización del contrato de los servicios que proporcionen la puesta en marcha y funcionamiento del nuevo "Sistema de Información de Gestión y Recaudación de tributos (SIGRT)" de la Excma. Diputación Provincial de Valencia.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente de contratación de un servicio de outsourcing de los centros de procesos de datos (CPD's) del Grupo Correos con recompra de los activos hardware.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Mercados Centrales de Abastecimiento de Málaga, S.A. Objeto: Ejecución de las obras para el cambio de cubiertas de los mercados de frutas y verduras (P-100, P-200 Y P-300) en MERCAMÁLAGA. Expediente: 1-12-2013.

  • Anuncio de Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, S.A.U. (GISPASA) de formalización del contrato de realización del proyecto, suministro, montaje, puesta en funcionamiento y mantenimiento integral del sistema de gestión y direccionamiento de pacientes para la gestión de turnos y esperas de las consultas ambulatorias, área de urgencias y área de información a familiares para el nuevo Hospital Universitario Central de Asturias y el nuevo Hospital Vital Álvarez Buylla de Mieres. (PA 60/12).

  • Anuncio de José Epifanio Ladero Acosta, Notario del Ilustre Colegio de Extremadura con residencia en Cáceres sobre subasta notarial

  • Anuncio de la Empresa Municipal de Promoción Económica, S.A. del Ayuntamiento de Móstoles por el que se convoca licitación pública del contrato mixto de arrendamiento de espacios, equipos de emisión e instalaciones, además de la elaboración y emisión de programación y difusión de publicidad en la radio municipal de Móstoles.

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación, por procedimiento abierto, para la contratación de un servicio de consultoría para la optimización de las actividades del Área de Mantenimiento de Material Móvil de Metro de Madrid (Expediente 6011400134).

  • Anuncio de Renfe Fabricación y Mantenimiento, S.A., por el que se comunica la licitación del expediente número: 2014-00706 para reforma integral de interiorismo y equipamiento de confort de 4 coches de ancho métrico para ferrocarriles de ecuador.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid