Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 7 de junio de 2014, Núm. 138

Sumario BOE-S-2014-138:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 23 de mayo de 2014, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Enmarcado dentro del Plan Nacional de Calidad de las Aguas 2007-2015, saneamiento y depuración, término municipal de Pesquera de Duero (Valladolid).

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se acuerda la renuncia a la celebración del contrato Proyecto 12/10 de restauración de la Rambla de Chirivel desde Chirivel hasta la confluencia con el río Chico. Términos municipales de Chirivel y Vélez Rubio. Almería y su adenda nº 1. Actuación financiada por los fondos europeos FEDER.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con un único criterio de adjudicación,el precio, el "Proyecto 10/11de acondicionamiento y mejora del camino de acceso a la presa de Portaje desde la carretera Ex.109. TM. Portaje (Caceres)". El presente expediente será cofinanciado a través de fondos Cohesión-Feder (80%) y el convenio con la Diputación de Cáceres (20%).

  • Anuncio de licitación del Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Suministro de hasta 635 toneladas de oxígeno (Mu/Molina de Segura). Expediente: S-01/14-48.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 03/14 de ampliación del abastecimiento a Cabezo de Torres y pedanías cercanas (Mu/Murcia). Fondos Feder 2007-2013. Programa Operativo de Murcia. Expediente: O-03/14-03.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Operación de crédito a largo plazo por importe de treinta y ocho millones ochocientos noventa mil euros. Expediente: OCLP-2014.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal por la que se somete a información publica la relación de bienes y derechos afectados y se fija fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos necesarios para la realización del "Proyecto de reutilización de aguas residuales en la Costa del Sol Oriental (Málaga), y consolidación de los regadíos del Plan Guaro". Entidad beneficiaria: Junta Central de Usuarios Sur del Guaro. Expediente: 13.21.306.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre resolución dictada de recurso de reposición, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de la Resolución de Confederación Hidrográfica del Ebro sobre la convocatoria del levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación de los bienes afectados por la obra: Proyecto de Abastecimiento de agua a Lleida y núcleos urbanos de la zona regable del Canal de Piñana, 3.ª fase. Expediente núm. 1 Tm. Vilanova de Segriá (Lleida). Beneficiario: Aguas de las Cuencas de España, S.A.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico relativo a la notificación de resoluciones por la que se impone multa coercitiva por infracciones de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico relativo a la notificación de pliegos de cargos de expedientes sancionadores incoados por infracción de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de acuerdo de iniciación de expediente sancionador, contra D. Alberto Maire Blázquez, incoado por infracción de la Ley 33/2003, de 3 de noviembre, de Patrimonio de las Administraciones Públicas del expediente: 21/14-14.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de acuerdo de iniciación de expediente sancionador, contra D. Raúl Pereira Juidias, incoado por infracción de la Ley 33/2003, de 3 de noviembre, de Patrimonio de las Administraciones Públicas del expediente: 21/10-14.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de acuerdo de iniciación de expediente sancionador, contra don Cristian Augustin Nemet, incoado por infracción de la Ley 33/2003, de 3 de noviembre, de Patrimonio de las Administraciones Públicas del expediente: 21/21-14.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de propuesta de resolución de expediente sancionador, contra don Florin Dursan, incoado por infracción de la Ley 33/2003, de 3 de noviembre, de Patrimonio de las Administraciones Públicas del expediente: 21/2-14.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid