Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 7 de junio de 2014, Núm. 138

Sumario BOE-S-2014-138:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Sección Económico Administrativa de la Base Aérea de Torrejón por la que se anuncia la licitación del expediente para el suministro de chaquetones intemperie árido e intemperie azul dos piezas.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Servicios de soporte para los productos HEWLETT-PACKARD del sistema de información de Sanidad Militar. Expediente: 1/00/42/14/0023.

  • Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos de la Escuela de Guerra del Ejército. Objeto: Contratación de una Empresa Especializada en la Enseñanza de Idiomas, para Impatir Al Personal del Ejército de Tierra, Dos Cursos Intensivos de Idioma Francés en Ambiente de Inmersión Lingüística en España. Expediente: 2012814001800.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), sobre notificación de expediente administrativo número 87/2012 correspondiente a D. Francisco Santos García.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid