Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 30 de junio de 2014, Núm. 158

Sumario BOE-S-2014-158:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de la Administración del Estado
Funcionarios del Subgrupo C1
Funcionarios del Subgrupo C2

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Acuerdo marco del suministro de material ordinario no inventariable para trabajos de reprografía del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Expediente: 11/14/01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Reforma escalera principal Jaén. Expediente: 14230048400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdelegación del Gobierno en Alicante. Objeto: Servicio de Limpieza de las distintas dependencias que ocupan la Subdelegación del Gobierno en Alicante, las Áreas funcionales integradas y el Parque Móvil del Estado. Expediente: 201403000002.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Dirección General de MUFACE sobre notificación de impago de cuotas al Fondo General.

  • Acuerdo de la Delegación de Gobierno en la Comunidad Autónoma del País Vasco por el que se somete a información pública la relación de bienes y derechos de necesaria ocupación para la construcción de la modificación del enlace con Autovía A-1 en el vial de acceso del Centro Penitenciario Norte I [Autovía A-1 (Nanclares de Oca): P.K. 339+950].

  • Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en la Comunidad de Madrid por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa, Declaración, en concreto, de Utilidad Pública, y Autorización Administrativa de Construcción de la Adenda al Proyecto de Ejecución de la línea aérea de transporte de energía eléctrica a 400 kV de entrada y salida en la subestación de Torrejón de Velasco de la línea Morata-Villaviciosa. Expediente: LAT/02/14.

  • Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en la Comunidad de Madrid por el que se somete a información pública la Autorización Administrativa de Construcción y Declaración, en concreto, de Utilidad Pública de las líneas aéreas de transporte de energía eléctrica a 220 kV de entradas y salidas en Torrejón de Velasco de los circuitos de 220 kV Añover-Pinto Ayuden, Los Pradillos-Pinto, Talavera-Villaverde y Parla-Torrijos, y desmantelamiento de las líneas a 220 kV Añover-Pinto Ayuden y Los Pradillos-Pinto, entre los apoyos T-71 y T79B, y Talavera-Villaverde y Parla-Torrijos, entre los apoyos T-398 y T403B. Exp.:LAT/01/14.

  • Edicto de 26 de junio de 2014, de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, por el que se anuncian notificaciones de control de aptitud legal para el pago de pensiones de viudedad de Clases Pasivas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid