Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 30 de junio de 2014, Núm. 158

Sumario BOE-S-2014-158:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Aerosoles
  • Real Decreto 473/2014, de 13 de junio, por el que se modifica el Real Decreto 1381/2009, de 28 de agosto, por el que se establecen los requisitos para la fabricación y comercialización de los generadores de aerosoles.

Vehículos. Homologaciones
  • Orden IET/1105/2014, de 26 de junio, por la que se actualizan los anexos I y II del Real Decreto 2028/1986, de 6 de junio, sobre las normas para la aplicación de determinadas directivas de la CEE, relativas a la homologación de tipo de vehículos automóviles, remolques, semirremolques, motocicletas, ciclomotores y vehículos agrícolas, así como de partes y piezas de dichos vehículos.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Nombramientos
Bajas
  • Orden ECD/1108/2014, de 13 de junio, por la que, en virtud de sentencia, se declara la pérdida de la condición de funcionario de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria de don Juan Antonio Fernández Prada.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Ceses
  • Real Decreto 562/2014, de 27 de junio, por el que se dispone el cese de doña Maria Coriseo González-Izquierdo Revilla, como Consejera Delegada de la Entidad Pública Empresarial ICEX España Exportación e Inversiones (ICEX).

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones
  • Resolución de 5 de junio de 2014, de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se integra en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad a funcionarios del Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de la Administración del Estado
Funcionarios del Subgrupo C1
Funcionarios del Subgrupo C2

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

Funcionarios de la Administración Local
  • Resolución de 27 de junio de 2014, de la Consejería de Presidencia y Justicia, por la que se convoca concurso unificado de movilidad y pruebas selectivas a Cuerpos de Policía Local de distintos municipios de La Rioja.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Subvenciones
  • Resolución de 22 de junio de 2014, de la Secretaría de Estado de Asuntos Exteriores, por la que se convoca la concesión de subvenciones correspondientes al año 2014 para la realización de actividades dirigidas a la divulgación, promoción y defensa de los derechos humanos.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Condecoraciones
  • Real Decreto 502/2014, de 13 de junio, por el que se concede, a título póstumo, la Gran Cruz de la Real Orden de Reconocimiento Civil a las Víctimas del Terrorismo a don Baldomero Barral Fernández y a doña María Josefina Pérez Martínez.

  • Real Decreto 503/2014, de 13 de junio, por el que se concede, a título póstumo, la Gran Cruz de la Real Orden de Reconocimiento Civil a las Víctimas del Terrorismo a don Ángel Flores Jiménez.

  • Real Decreto 504/2014, de 13 de junio, por el que se concede, a título póstumo, la Gran Cruz de la Real Orden de Reconocimiento Civil a las Víctimas del Terrorismo a doña Idoia Rodríguez Buján.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Premios

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Homologaciones
  • Resolución de 28 de marzo de 2014, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se certifica un sistema solar, modelo Baena Solar BS 220 A+, fabricado por Solimpeks Solar Energy Coorp.

  • Resolución de 28 de marzo de 2014, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se renueva la certificación de cuatro captadores solares, modelos Termicol T 20 PS, Termicol T 25 PSH, Termicol T 20 PSH y Termicol T 25 PS, fabricados por Termicol Energía Solar, SL.

  • Resolución de 3 de abril de 2014, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se certifica una familia de captadores solares, modelos PA - H, PA - I y PA - G, fabricados por Chromagen.

  • Resolución de 3 de abril de 2014, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se certifican dos captadores solares, modelos DF200-20 y DF200-30, fabricados por Kinspan Renewables Ltd.

  • Resolución de 3 de abril de 2014, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se certifican dos captadores solares, modelos Varisol HP90 y Varisol HP135, fabricados por Kinspan Renewables Ltd.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 16 de junio de 2014, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica la modificación del Convenio de colaboración por el que se encomienda a la Generalitat de Cataluña la gestión de actuaciones de intervención y regulación de mercados.

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 18 de junio de 2014, de la Dirección General de Recursos Pesqueros y Acuicultura, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración con la Región de Murcia, relativo al uso compartido de la embarcación Las Galeras.

Impacto ambiental
  • Resolución de 20 de junio de 2014, de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 30 de mayo de 2014, por el que se declaran excluidas del trámite de evaluación ambiental las obras de emergencia producidas por los temporales del mes de febrero de 2014 en la Comunidad Autónoma del País Vasco.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
  • Resolución de 27 de junio de 2014, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Bonos y Obligaciones del Estado en el mes de julio de 2014 y se convocan las correspondientes subastas.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIA NACIONAL

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adq. Repuestos Iveco Astra y Lince. Expediente: 2091113037000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adq. Repuestos Iveco Astra y Lince. Expediente: 2091113037000.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Actualización y soporte técnico de las herramientas software de los sistemas de información geográficos dentro del proyecto SINFO-GEO. Expediente: 1/00/42/14/0061.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Actualización y soporte técnico de las licencias software para la herramienta de gestión documental DOCUMENTUM-EMC del Ministerio de Defensa. Expediente: 1/00/42/14/0062.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia, por la que se convoca licitación pública para la adquisición de materias primas y fornituras para el Taller de Vestuario. Expediente n.º 2011114004900.

  • Resolución de la Jefatura de Administración Económica del Estado Mayor de la Defensa por la que se anuncia la licitación pública del Expediente 10013140120 para el mantenimiento integral de los sistemas de videoconferencia segura del JEMAD.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Acuerdo marco del suministro de material ordinario no inventariable para trabajos de reprografía del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Expediente: 11/14/01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Reforma escalera principal Jaén. Expediente: 14230048400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdelegación del Gobierno en Alicante. Objeto: Servicio de Limpieza de las distintas dependencias que ocupan la Subdelegación del Gobierno en Alicante, las Áreas funcionales integradas y el Parque Móvil del Estado. Expediente: 201403000002.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación de la fabricación y suministro de nueve embarcaciones auxiliares, con sus correspondientes equipamientos y pertrechos, con destino al Servicio Marítimo de la Guardia Civil para llevar a cabo misiones de vigilancia y lucha contra la inmigración irregular.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, de fecha 12 de junio de 2014, por la que se convoca concurso para el otorgamiento de concesión administrativa para la explotación del Bar Cafetería ubicado en la Estación Marítima del Puerto de San Sebastián de La Gomera.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto del "Servicio de gestión eléctrica y mantenimiento de instalaciones en el puerto de Gijón".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "Servicios de asistencia para la coordinación en materia de seguridad y salud en las obras de plataforma, vía, energía e instalaciones del tramo Bobadilla-Granada".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se convoca procedimiento para la adjudicación del contrato del suministro de un sistema de captación y tratamiento de imágenes para el apoyo a la gestión del Puerto Bahía de Algeciras, publicada en el Diario Oficial de la Unión Europea n.º 2014/S 103-181603, de 30 de mayo de 2014.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del "Servicio de mantenimiento de las instalaciones de climatización, calefacción y aparatos autónomos de aire acondicionado en diversos edificios administrativos del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte".

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos del Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Aprovechamiento de cinco lotes de madera en pie, de pino silvestre procedente de diversos cantones del Monte Pinar de Valsain, n.º 2 del CUP de la provincia de Segovia, en el término municipal de San Ildefonso (Segovia). Expediente: 01P/14.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Instituto de Salud Carlos III. Objeto: Comprende este proyecto las obras necesarias para la renovación de todos los huecos exteriores e interiores existentes en el Pabellón n.º 8 al ser de construcción muy antigua y para conseguir una mayor eficiencia energética. Expediente: OM0099/2014.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad. Objeto: Contratación del servicio de limpieza de las dependencias de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera en el paseo del Prado, número 4 (bajo) y 6, de Madrid. Expediente: J14.004.04.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Resolución de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios por la que se hace pública la formalización del contrato de Servicio de Atención Telefónica, Servicio de Acogida a las visitas y Servicio de Ayuda Telemática de las aplicaciones informáticas (Helpdesk) de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del procedimiento abierto n.º 21/14 para la contratación de los servicios necesarios para dotación, soporte y mantenimiento de las licencias RDBMS Ingres para el IMSERSO.

  • Anuncio del Centro Nacional de Dosimetría, por el que se publica la formalización del contrato para el suministro de dosímetros de radiaciones ionizantes por termoluminiscencia y su juego de filtros.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 9 de junio de 2014, de la Consejería de Hacienda, por la que se hace pública la formalización de los contratos del acuerdo marco para seleccionar auditores privados que colaboren con la intervención general de la Comunidad Autónoma de Galicia en la realización de controles financieros de operaciones financiadas por programas operativos de fondos estructurales (FEDER, FSE, P.O. Adaptabilidad y Empleo) y del fondo europeo de la pesca correspondiente al período de programación 2007-2013. (El lote 1 está cofinanciado en un 80% con cargo al P.O. FEDER, eje 7, tema prioritario 85; el lote 2 está cofinanciado en un 80% con cargo al P. O. FSE, eje 5, tema prioritario 85; el lote 4 está cofinanciado en un 75% con cargo al P.O. Fondo Europeo de la Pesca, eje 5, medida 1).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol por la que se formaliza el contrato correspondiente al suministro de cánula venosa periférica con sistema de seguridad con destino a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol por procedimiento abierto.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro, en régimen de depósito asistencial, de material de osteosíntesis, con destino a los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén. Expediente CCA. 6BKN2-1.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo por la que se anuncia la licitación para contratar el servicio de Consolidación del Modelo de Gobierno Electrónico para la Administración Local de Andalucía, a través de la Plataforma MOAD.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de arrendamiento con opción de compra de sistemas y armarios de dispensación automática de medicamentos y material sanitario para la Unidad de Gestión Clínica de Farmacia y otras de los centros adscritos a la PLS de Sevilla y Cádiz. Expediente CCA. UD1XIMP.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Economía y Empleo de modificación de la licitación para la contratación del suministro, en régimen de arrendamiento sin opción de compra, de equipos de imagen e impresión con destino a la Consejería de Economía y Empleo de la Administración del Principado de Asturias (Expediente 3/2014).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio del Gobierno de Canarias, Consejería de Sanidad, Servicio Canario de la Salud, Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife, por el que se publica la formalización del contrato del Procedimiento Abierto 61/S/13/SU/GE/A/P732, para el suministro de agujas bolígrafo insulina.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de suministro de material para la Unidad de Exploraciones Funcionales y Gastrostomía del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de servicio para la gestión integral y digitalización del archivo de historias clínicas del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de Servicio de Gestión de Jardinería del Hospital Universitario "12 de Octubre" y Centros de Especialidades Adscritos.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de suministro de líneas para Hemodiálisis del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de Suministro de Concentrados y Filtros para Hemodiálisis del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de 18 de junio de 2014, de la Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal, por la que se hace público el anuncio de formalización del contrato titulado: "Suministro de catéteres, guías e introductores", para varios servicios del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 23 de junio de 2014, de la Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, por la que se anuncia la anulación del procedimiento abierto para la contratación de material sanitario: Sondas y accesorios. Expediente número: 2014-0-3.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Organismo Autónomo Área de Igualdad y Desarrollo Local de la Diputación de Badajoz por el que se convoca la licitación pública para la contratación de diseño, suministro e instalación de la señalización turística de la comarca de Olivenza dentro del plan de competitividad turística Guadiana Internacional y del proyecto "acciones para el desarrollo de las tierras del Gran Lago Alqueva" (ADLA).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Valencia relativo al procedimiento abierto para contratar el servicio, dividido en dos lotes, de gestión, limpieza, mantenimiento y conservación de los espacios ajardinados y arbolado urbano de la ciudad de Valencia.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Valencia relativo al procedimiento abierto para contratar el servicio de conservación y limpieza de las fuentes bebedero, duchas, lavapies, sus canalizaciones y las pasarelas playa de la ciudad de Valencia.

  • Anuncio del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife por el que se formaliza el contrato de Suministro de Mezclas Bituminosas tipo AC 16 Surf 50/70 D, AC 22 BASE 50/70 G, AC 22 BIN 50/70 S, V-A y Emulsión Bituminosa para la Reparación y Conservación de Carreteras Gestionadas por el Excmo. Cabildo Insular de Tenerife.

  • Resolución de la Gerencia del Distrito de Moncloa-Aravaca del Ayuntamiento de Madrid, por la que se convoca licitación pública mediante procedimiento abierto, para el contrato de servicios denominado: Impartición de talleres en los Centros Culturales y Socio-Culturales del Distrito de Moncloa-Aravaca, cursos 2014-2015 y 2015-2016.

  • Anuncio del Área Metropolitana de Barcelona sobre la formalización del contrato de las obras del proyecto de reordenación de la plaza Joan García Nieto, del municipio del Prat de Llobregat.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se hace pública la licitación para la enajenación, mediante subasta en sobre cerrado de diferentes parcelas de titularidad municipal en el Polígono Industrial "APD-7 Ampliación Oeste de Ventorro del Cano" de Alcorcón.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de la Universitat Politècnica de Valencia del expediente número MY14/ASIC/S/15 cuyo objeto es "Diseño, provisión, configuración e instalación de la red WI-FI para la UPV".

  • Anuncio de la Universidad de Extremadura por el que se hace pública la convocatoria de procedimiento abierto para la contratación del servicio de actividades físicas de ocio y recreación del SAFYDE para los cursos 2014/15 y 2015/16 en los semidistritos de Badajoz y Cáceres (12 lotes).

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Gestión y Desarrollo del Medio Ambiente de Madrid, S.A. (GEDESMA), por el que se hace pública la licitación del contrato de "Asistencia Técnica al Área de Política Agraria Común para el mantenimiento del sistema de información geográfica de parcelas agrícolas (SIGPAC)".

  • Anuncio de Gestión y Desarrollo del Medio Ambiente de Madrid, S.A. (GEDESMA), por el que se hace pública la licitación del contrato de programa de funcionamiento de los centros de visitantes del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama "La Pedriza" y "La Fuenfría".

  • Anuncio de Endesa, Sociedad Anónima, por el que se licita el expediente NCA021402583 para la contratación de los servicios de supervisión en revisiones en motores diésel tipo nsd 9rta76 de centrales térmicas de Endesa.

  • Anuncio de Endesa, Sociedad Anónima, por el que se licita el expediente NCA021402802 para la contratación de los servicios de supervisión en revisiones en motores diésel tipo nsd 9rta76 de centrales térmicas de Endesa.

  • Anuncio de la Notaría de don Antonio Uribe Ortega, de Jerez de la Frontera, sobre subasta notarial de participaciones sociales.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Dirección General de MUFACE sobre notificación de impago de cuotas al Fondo General.

  • Acuerdo de la Delegación de Gobierno en la Comunidad Autónoma del País Vasco por el que se somete a información pública la relación de bienes y derechos de necesaria ocupación para la construcción de la modificación del enlace con Autovía A-1 en el vial de acceso del Centro Penitenciario Norte I [Autovía A-1 (Nanclares de Oca): P.K. 339+950].

  • Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en la Comunidad de Madrid por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa, Declaración, en concreto, de Utilidad Pública, y Autorización Administrativa de Construcción de la Adenda al Proyecto de Ejecución de la línea aérea de transporte de energía eléctrica a 400 kV de entrada y salida en la subestación de Torrejón de Velasco de la línea Morata-Villaviciosa. Expediente: LAT/02/14.

  • Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en la Comunidad de Madrid por el que se somete a información pública la Autorización Administrativa de Construcción y Declaración, en concreto, de Utilidad Pública de las líneas aéreas de transporte de energía eléctrica a 220 kV de entradas y salidas en Torrejón de Velasco de los circuitos de 220 kV Añover-Pinto Ayuden, Los Pradillos-Pinto, Talavera-Villaverde y Parla-Torrijos, y desmantelamiento de las líneas a 220 kV Añover-Pinto Ayuden y Los Pradillos-Pinto, entre los apoyos T-71 y T79B, y Talavera-Villaverde y Parla-Torrijos, entre los apoyos T-398 y T403B. Exp.:LAT/01/14.

  • Edicto de 26 de junio de 2014, de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, por el que se anuncian notificaciones de control de aptitud legal para el pago de pensiones de viudedad de Clases Pasivas.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Comisaría Provincial de Santa Cruz de Tenerife, relativo a la notificación de Resolución dictada por la Secretaría de Estado de Seguridad en el procedimiento sancionador 5560/2013/29207, incoado por infracción a la Ley de Seguridad Privada.

  • Anuncio de la Comisaría Provincial de Santa Cruz de Tenerife, relativo a la notificación de resolución dictada por la Dirección General de la Policía en el procedimiento sancionador 434/2014/29366, incoado por infracción a la Ley de Seguridad Privada.

  • Anuncio de la Comisaría Provincial de Santa Cruz de Tenerife, relativo a la notificación dictada por la Dirección General de la Policía en el procedimiento sancionador 437/2014//29246 incoado por infracción a la Ley de Seguridad Privada.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2013/00943 (Expte. IC-2114/2012), formulado por Marfrost Logística, S.L., contra la resolución de la Dirección General de Transporte Terrestre, de fecha 9 de abril de 2012.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2013/0782 (Expte. IC-2289/2012), formulado por Simava, S.L., contra la resolución de la Dirección General de Transporte Terrestre, de fecha 19 de marzo de 2013.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso número 2012/01050 (Exp. 010/330/0114), interpuesto por D. David Verdes López, contra resolución de la Dirección General de la Marina Mercante, de fecha 10 de octubre 2011.

  • Resolución de 10 junio de 2014 de la Subdirección General de Gestión, Análisis e Innovación del Transporte Terrestre, por la que se convoca información pública sobre autorización de colaboración estable en los contratos de gestión de los servicios públicos de transporte regular de viajeros de uso general VAC- 025 (Murcia-Sevilla por Granada con hijuelas a Cartagena, Córdoba y Málaga) y MUR-005 (Puerto Lumbreras y Cartagena) AC-CC-30/2014.

  • Resolución de 10 junio de 2014 de la Subdirección General de Gestión, Análisis e Innovación del Transporte Terrestre, por la que se convoca información pública sobre autorización de colaboración estable en los contratos de gestión de los servicios públicos de transporte regular de viajeros de uso general VAC-108 (Santander-Bilbao-Barcelona) y VAC-159 (Santiago-Gijón-Irún-Barcelona) AC-CC-31/2014.

  • Resolución de 10 de junio de 2014, de la Subdirección General de Gestión, Análisis e Innovación del Transporte Terrestre, por la que se convoca información pública sobre autorización para que un mismo vehículo pueda servir conjuntamente determinados tráficos de los contratos de gestión de servicio público de transporte regular de viajeros de uso general VAC-159 y P-58. AC-SIN-103/2014.

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre de notificación de requerimientos de datos relativos a disposiciones en materias sociales en el sector del transporte terrestre por carretera n.º C14002671 y otros.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de la Subdirección General de Títulos y Reconocimiento de Cualificaciones sobre extravío de un título de Diplomado en Informática, Especialidad Gestión.

  • Anuncio de la Dirección General de Política Universitaria sobre la notificación de la solicitud de datos correspondientes a los recursos de reposición interpuestos contra la resolución de la convocatoria de becas solicitadas al amparo de la Resolución de 2 de agosto de 2012, de la Secretaria de Estado de Educación Formación Profesional y Universidades, por la que, por la que se convocan becas y ayudas al estudio de carácter general y de movilidad para el curso académico 2012-2013, para alumnado que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos de la organización empresarial "Asociación Nacional de Fabricantes de Productos Refractarios, Materiales y Servicios Afines", en siglas ANFRE (Depósito número 366).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos de la "Asociación Empresarial Nacional de Elaboradores Artesanos y Comerciantes de Helados y Horchatas", en siglas ANHCEA (Depósito número 2372).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos de la organización empresarial "Cojebro, Asociación de Brokers de Seguros". (Depósito número 6522).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos de la organización empresarial "Asociación de Productoras de Cine Publicitario" (Depósito número 8460).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de los Estatutos de la organización sindical "Confederación Regional del Trabajo de Norte de la CNT" (Depósito número 9045).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid