Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 30 de junio de 2014, Núm. 158

Sumario BOE-S-2014-158:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Organismo Autónomo Área de Igualdad y Desarrollo Local de la Diputación de Badajoz por el que se convoca la licitación pública para la contratación de diseño, suministro e instalación de la señalización turística de la comarca de Olivenza dentro del plan de competitividad turística Guadiana Internacional y del proyecto "acciones para el desarrollo de las tierras del Gran Lago Alqueva" (ADLA).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Valencia relativo al procedimiento abierto para contratar el servicio, dividido en dos lotes, de gestión, limpieza, mantenimiento y conservación de los espacios ajardinados y arbolado urbano de la ciudad de Valencia.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Valencia relativo al procedimiento abierto para contratar el servicio de conservación y limpieza de las fuentes bebedero, duchas, lavapies, sus canalizaciones y las pasarelas playa de la ciudad de Valencia.

  • Anuncio del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife por el que se formaliza el contrato de Suministro de Mezclas Bituminosas tipo AC 16 Surf 50/70 D, AC 22 BASE 50/70 G, AC 22 BIN 50/70 S, V-A y Emulsión Bituminosa para la Reparación y Conservación de Carreteras Gestionadas por el Excmo. Cabildo Insular de Tenerife.

  • Resolución de la Gerencia del Distrito de Moncloa-Aravaca del Ayuntamiento de Madrid, por la que se convoca licitación pública mediante procedimiento abierto, para el contrato de servicios denominado: Impartición de talleres en los Centros Culturales y Socio-Culturales del Distrito de Moncloa-Aravaca, cursos 2014-2015 y 2015-2016.

  • Anuncio del Área Metropolitana de Barcelona sobre la formalización del contrato de las obras del proyecto de reordenación de la plaza Joan García Nieto, del municipio del Prat de Llobregat.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se hace pública la licitación para la enajenación, mediante subasta en sobre cerrado de diferentes parcelas de titularidad municipal en el Polígono Industrial "APD-7 Ampliación Oeste de Ventorro del Cano" de Alcorcón.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid