Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 30 de junio de 2014, Núm. 158

Sumario BOE-S-2014-158:

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos de la organización empresarial "Asociación Nacional de Fabricantes de Productos Refractarios, Materiales y Servicios Afines", en siglas ANFRE (Depósito número 366).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos de la "Asociación Empresarial Nacional de Elaboradores Artesanos y Comerciantes de Helados y Horchatas", en siglas ANHCEA (Depósito número 2372).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos de la organización empresarial "Cojebro, Asociación de Brokers de Seguros". (Depósito número 6522).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos de la organización empresarial "Asociación de Productoras de Cine Publicitario" (Depósito número 8460).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de los Estatutos de la organización sindical "Confederación Regional del Trabajo de Norte de la CNT" (Depósito número 9045).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid