Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 4 de julio de 2014, Núm. 162

Sumario BOE-S-2014-162:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Notaría de don Miguel Ángel del Pozo Espada sobre subasta.

  • Anuncio de la Notaría de Don Salvador Barón Rivero sobre subasta notarial de edificio industrial sito en la calle Diseño n.º 1 de Getafe (Madrid) en el concurso voluntario de acreedores que se tramita ante el juzgado mercantil número 5 de Madrid, de la concursada "AZIERTA GEOTEYCO, S.L." concurso número 274/11.

  • Anuncio de Animajoven, S.A. por el que se convoca concurso de licitación pública para la adjudicación del contrato de prestación de servicios del profesorado los talleres y cursos infantiles, juveniles, idiomas y teatro-expresión corporal.

  • Anuncio Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca, por procedimiento abierto, para la contratación del suministro de diversos pasamanos y Kit's de montaje de las escaleras mecánicas de la estaciones de la red de Metro de Madrid (Expediente 6011400156).

  • Anuncio de Hostelería Asturiana, S.A., sobre la convocatoria del concurso público para el arrendamiento de Industria del Hotel de la Reconquista de Oviedo.

  • Anuncio de FREMAP, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social n.º 61, por la que se convoca licitación mediante procedimiento abierto para la contratación de la obra para la instalación de una Resonancia Magnética Nuclear en el Hospital de FREMAP sito en Carretera Pozuelo, n.º 61, de Majadahonda (Madrid).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid