Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 4 de julio de 2014, Núm. 162

Sumario BOE-S-2014-162:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Autoridad Portuaria de Málaga. Cuentas anuales
Sector ferroviario
  • Resolución de 27 de junio de 2014, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 13 de junio de 2014, por el que se determina el número y vigencia de títulos habilitantes para la prestación de servicios de transporte ferroviario de viajeros en régimen de concurrencia en determinadas líneas y tramos de la Red Ferroviaria de interés general.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Suministro de componentes de criogenia y vacio en el Observatorio de Yebes. Expediente: 14.086.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato "suministro y transporte de desvíos ferroviarios para la Línea de Alta Velocidad Antequera-Granada. Fase I".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vigo, de fecha 2 de julio de 2014, por la que se acuerda celebrar concurso para la contratación del "Servicio de mantenimiento de sistemas de protección contra incendios y bombeos del Puerto de Vigo".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid