Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 4 de julio de 2014, Núm. 162

Sumario BOE-S-2014-162:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de formalización de contratos de la Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Asturias. Objeto: Servicio de Vigilancia y Seguridad en los Centros de la AEAT de Asturias. Expediente: 14600015800.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicios de movimiento de mobiliario y enseres en las dependencias del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, en las sedes de C/ Alcalá, 5-11, P.º Castellana, 162 y edificios anejos. Expediente: 4/14/01.

  • Anuncio del Consorcio de la Zona Franca de Vigo de la formalización del contrato de las obras de ejecución de la ampliación de la Nave S, Fase 1, en el Polígono Industrial de Balaídos, Vigo (Pontevedra).

  • Anuncio de formalización de contratos del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP). Objeto: Contratación de la organización e impartición de la formación tutorizada online en ofimática para los empleados públicos de las Administraciones Públicas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid