Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 25 de julio de 2014, Núm. 180

Sumario BOE-S-2014-180:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios de mantenimiento de firmes de la red de carreteras de Andalucía. Provincia de Córdoba.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material para monitorización respiratoria, pulsioximetría (Subgrupo 01.10.12 del catálogo del SAS) para la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería. Expediente CCA. 6CSWQQG.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de menaje-material desechable en contacto con alimentos, con destino a los centros hospitalarios de la Plataforma de Logística Sanitaria de Cádiz. Expediente CCA. 6INHSJ5.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de sueros para los centros sanitarios adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Huelva. Expediente CCA. 6GRH8FR.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convocaba contratación del expediente CCA. +ITU1M7 relativo al suministro de equipos de tomografía axial computerizada para diversos centros sanitarios del Servicio Andaluz de Salud.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convocaba adjudicación definitiva del expediente CCA. +ITU1M7 relativo al suministro de equipos de tomografía axial computerizada para diversos centros sanitarios del Servicio Andaluz de Salud.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid