Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 25 de julio de 2014, Núm. 180

Sumario BOE-S-2014-180:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Auditores de seguridad viaria
  • Resolución de 26 de junio de 2014, de la Dirección General de Carreteras, por la que se declaran aptos para obtener el certificado de aptitud inicial de auditores de seguridad viaria de la Red de Carreteras del Estado en cada una de las especialidades.

Servicios aeroportuarios
  • Orden FOM/1336/2014, de 18 de julio, por la que se eleva a tres el número de agentes que pueden prestar servicios de asistencia en rampa, excluida la asistencia de combustible y lubricante, en el aeropuerto de Palma de Mallorca.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en el sector M-06. Provincia de Madrid. Ponderación técnica: 30. Ponderación económica: 70. Expediente: 30.135/13-2; 51-M-0605.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF Alta Velocidad por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "servicios para la redacción del proyecto de plataforma del Corredor Cantábrico - Mediterráneo de Alta Velocidad. Tramo: conexión de la Línea Convencional Zaragoza - Alsasua con la Línea de Alta Velocidad Castejón - Comarca de Pamplona".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se anuncia la licitación del servicio de "Asistencia Técnica Integral para el Desarrollo y Mantenimiento de Aplicaciones Informáticas de la Autoridad Portuaria de Bilbao (2014)".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "servicios de mantenimiento y renovación de las instalaciones de telecomunicaciones fijas, telecomunicaciones móviles GSM-R, infraestructura de operadores de telefonía móvil, sistemas centrales del CORE de Red GSM-R, sistemas de gestión centralizada de telecomunicaciones, telemando de energía y telemando de detectores de las Líneas de Alta Velocidad: LAV Madrid-Valladolid y Ramal Olmedo-Medina; LAV Madrid-Sevilla y Córdoba-Málaga, Ramal La Sagra-Toledo; LAV Madrid-Valencia y bif. Albacete-Albacete; LAV Madrid-Barcelona-Frontera Francesa, Ramal Zaragoza-Huesca y Ramal Tarragona-Vandellós; Sistemas centrales CORE GSM-R y Sistemas de gestión centralizada de telecomunicaciones".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao de licitación por procedimiento restringido sin variantes para la adjudicación de las obras "Nueva viga de rodadura de grúas a 30 metros en la 2.ª fase del Puerto Exterior".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid