Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 25 de julio de 2014, Núm. 180

Sumario BOE-S-2014-180:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de licitación del Ayuntamiento de Benidorm para adjudicar el contrato de arrendamiento (renting) de vehículos destinados al servicio de la Policía Local de Benidorm.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Eskoriatza (Gipuzkoa) por el que se convoca concurso para la licitación pública del Servicio de limpieza viaria urbana en el municipio de Eskoriatza (servicios obligatorios y servicios opcionales) y el fomento de empleo entre la población parada o en riesgo de exclusión social, todo ello bajo métodos y prácticas que garanticen unas condiciones laborales dignas y promuevan la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Toledo sobre convocatoria de procedimiento abierto con tramitación ordinaria y anticipada, varios criterios de adjudicación y sujeto a regulación armonizada para la contratación de los "Servicios postales para el Ayuntamiento de Toledo".

  • Resolución del Cabildo Insular de Lanzarote, por la que se anuncia la formalización del Suministro de equipamiento y materiales varios de la Residencia de Mayores Las Cabreras, por lotes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sitges, por el que se hace publica la formalización de la licitación pública de los servicios de limpieza de las dependencias municipales.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del "Acuerdo marco para el suministro de combustible y carburantes de automoción para la flota de vehículos municipal y de producción de energía calorífica u otros usos para las dependencias municipales (5 lotes)".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Eskoriatza (Gipuzkoa), por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de conservación, mantenimiento y limpieza de zonas verdes, parques, jardines y arbolados de paseos existentes en el término municipal de Eskoriatza (servicios obligatorios y servicios opcionales) y el fomento de empleo entre la población parada o en riesgo de exclusión social, todo ello bajo métodos y prácticas que garanticen unas condiciones laborales dignas y promuevan la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca el contrato mixto de servicios y obras que tiene por objeto el mantenimiento de los elementos constructivos e instalaciones generales de los edificios y dependencias municipales adscritos a los 10 distritos y 5 gerencias del Ayuntamiento de Barcelona.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid