Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: viernes 25 de julio de 2014, Núm. 180

Sumario BOE-S-2014-180:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Navegación marítima

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada
  • Resolución de 23 de julio de 2014, de la Subsecretaría, por la que se aprueban nuevos procedimientos, trámites y comunicaciones del ámbito de competencia del registro electrónico del Ministerio de Economía y Competitividad.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Sistema Nacional de Salud. Productos dietéticos
  • Orden SSI/1329/2014, de 22 de julio, por la que se modifican la cartera común suplementaria de prestación con productos dietéticos y las bases para la inclusión de los alimentos dietéticos para usos médicos especiales en la oferta de productos dietéticos del Sistema Nacional de Salud y para el establecimiento de los importes máximos de financiación.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Entidades locales

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Transportes terrestres
Funcionarios públicos. Derechos pasivos
  • Ley Foral 12/2014, de 18 de junio, de modificación de la Ley Foral 10/2003, de 5 de marzo, sobre régimen transitorio de los derechos pasivos del personal funcionario de los montepíos de las administraciones públicas de Navarra.

Asistencia social
Contratación administrativa

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

Cooperativas de crédito
Medidas financieras
  • Ley 6/2014, de 7 de julio, por la que se autoriza la formalización de operaciones de endeudamiento con el Banco Europeo de Inversiones por importe de hasta 100.000.000 de euros, para la financiación de proyectos realizados por Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) y Empresas de Mediana Capitalización (MIDCAPS) en la Comunidad Autónoma de Extremadura.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública
  • Orden HAP/1332/2014, de 16 de julio, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública, convocada por Orden HAP/1198/2013, de 14 de junio.

Cuerpo de Ingenieros de Montes de la Hacienda Pública
  • Orden HAP/1333/2014, de 16 de julio, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros de Montes de la Hacienda Pública, convocada por Orden HAP/1199/2013, de 14 de junio.

Pruebas selectivas

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Escala Superior del Cuerpo de Seguridad Nuclear y Protección Radiológica
  • Resolución de 16 de julio de 2014, del Consejo de Seguridad Nuclear, por la que se convocan procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre y acceso por promoción interna, en la Escala Superior del Cuerpo de Seguridad Nuclear y Protección Radiológica.

Pruebas selectivas
  • Resolución de 16 de julio de 2014, del Consejo de Seguridad Nuclear, por la que se declara inhábil el mes de agosto a efectos de plazos en las pruebas selectivas correspondientes a la oferta de empleo público de 2014.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Obra Pía de los Santos Lugares de Jerusalén. Cuentas anuales

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 26 de mayo de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Picassent n.º 2 por la que se deniega la prórroga de una afección real para garantizar el pago de los gastos de urbanización aprobados por un programa de actuación urbanística solicitada mediante instancia privada.

  • Resolución de 27 de mayo de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Jávea n.º 1, por la que se suspende la inscripción de un acta de protocolización de documento de liquidación de sociedad de gananciales.

  • Resolución de 28 de mayo de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Tías a inscribir una escritura de préstamo con garantía hipotecaria.

  • Resolución de 28 de mayo de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota calificación de la registradora de la propiedad de Valencia n.º 9 por la que se suspende la inscripción de una escritura de segregación, compraventa y simultánea agregación de dos locales colindantes de un mismo edificio en régimen de propiedad horizontal.

  • Resolución de 29 de mayo de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad de Rute por la que se deniega la inmatriculación de una finca pretendida en virtud de una escritura de adjudicación en proindiviso y disolución de condominio.

  • Resolución de 29 de mayo de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de Málaga n.º 10 por la que se suspende la inscripción de una escritura de préstamo con garantía hipotecaria.

  • Resolución de 30 de mayo de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Jumilla a inscribir una escritura de subsanación.

  • Resolución de 30 de mayo de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra las notas de calificación extendidas por la registradora de la propiedad de Ledesma por la que se deniega la expedición de notas simples relativas a determinadas fincas registrales.

  • Resolución de 31 de mayo de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Monóvar por la que se suspende la inscripción de un exceso de cabida.

  • Resolución de 2 de junio de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación negativa de la registradora de la propiedad de Las Palmas de Gran Canaria n.º 1 denegando la inscripción de una rectificación de linderos.

  • Resolución de 2 de junio de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador mercantil y de bienes muebles I de Las Palmas de Gran Canaria, a inscribir una escritura de constitución de una sociedad de responsabilidad limitada.

  • Resolución de 2 de junio de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Majadahonda n.º 2 por la que se suspende la inscripción de una sentencia de divorcio con aprobación de convenio regulador.

  • Resolución de 3 de junio de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador accidental del Registro de la Propiedad de Álora por la que suspende la inscripción de un decreto judicial de adjudicación y la cancelación de cargas ordenada en el correlativo mandamiento.

  • Resolución de 3 de junio de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador mercantil y de bienes muebles II de Palma de Mallorca por la que se rechaza la inscripción de una escritura pública de constitución de sociedad de responsabilidad limitada.

  • Resolución de 3 de junio de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Rute por la que suspende la inscripción de una escritura de préstamo hipotecario.

  • Resolución de 4 de junio de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Gandesa por la que se suspende la inscripción de un testimonio de sentencia recaída en procedimiento de divorcio.

  • Resolución de 4 de junio de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Mojácar por la que se suspende la inscripción de dos cláusulas de una escritura de constitución de hipoteca.

  • Resolución de 4 de junio de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador mercantil y de bienes muebles II de Palma de Mallorca por la que se rechaza la inscripción de una escritura pública de modificación de estatutos de una sociedad de responsabilidad limitada.

  • Resolución de 5 de junio de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador mercantil y de bienes muebles I de Pontevedra, por la que se rechaza la inscripción de una escritura pública de renuncia de administrador único.

  • Resolución de 6 de junio de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador mercantil y de bienes muebles I de Pontevedra, por la que se rechaza la inscripción de una escritura pública de renuncia de administrador único.

  • Resolución de 9 de junio de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de Jávea n.º 1, por la que se deniega la inmatriculación de un camino municipal por la vía del artículo 206 de la Ley Hipotecaria.

  • Resolución de 9 de junio de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador mercantil y de bienes muebles XIV de Madrid, por la que se rechaza la inscripción de escritura de elevación a público de acuerdos de reactivación de sociedad disuelta.

MINISTERIO DE FOMENTO

Auditores de seguridad viaria
  • Resolución de 26 de junio de 2014, de la Dirección General de Carreteras, por la que se declaran aptos para obtener el certificado de aptitud inicial de auditores de seguridad viaria de la Red de Carreteras del Estado en cada una de las especialidades.

Servicios aeroportuarios
  • Orden FOM/1336/2014, de 18 de julio, por la que se eleva a tres el número de agentes que pueden prestar servicios de asistencia en rampa, excluida la asistencia de combustible y lubricante, en el aeropuerto de Palma de Mallorca.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 4 de julio de 2014, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica la relación de beneficiarios de ayudas para participar en el Programa de cooperación territorial "Recuperación y utilización educativa de pueblos abandonados" durante 2013.

  • Resolución de 17 de julio de 2014, de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales, y de Archivos y Bibliotecas, por la que se nombran los vocales de la Comisión de Estudio y Valoración encargada de la evaluación de las ayudas para proyectos arqueológicos en el exterior correspondientes al año 2014.

Catálogo general de recursos educativos de pago. Punto Neutro
  • Resolución de 10 de julio de 2014, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convoca a las personas físicas que tengan en su actividad la venta de libros de textos y materiales educativos y escolares a través de librerías físicas, para su inclusión y participación en el Catálogo general de recursos educativos de pago: Punto Neutro del Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación de Profesorado.

  • Resolución de 10 de julio de 2014, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convoca a las personas físicas que trabajen en la edición y desarrollo de materiales y contenidos educativos curriculares en formato digital, interesadas en la inclusión de los mismos en el Catálogo general de recursos educativos de pago: Punto Neutro del Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación de Profesorado.

  • Resolución de 10 de julio de 2014, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convoca a las personas físicas que tengan en su actividad la venta de libros de texto y materiales educativos y escolares en librerías virtuales para su inclusión en el Catálogo general de recursos educativos de pago: Punto Neutro del Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación de Profesorado.

Patrimonio histórico
Patrimonio histórico. Derecho de tanteo

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Extranjeros

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Dominio público radioeléctrico
  • Orden IET/1345/2014, de 15 de julio, por la que se resuelve la subasta económica pública convocada por Orden IET/173/2014, de 6 de febrero, para el otorgamiento de concesiones de uso privativo de dominio público radioeléctrico en la banda de 2,6 GHz.

Homologaciones
  • Resolución de 15 de julio de 2014, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que modifica la de 4 de junio de 2014, por la que se certifica un captador solar, modelo FC 2.0, fabricado por Jiangsu Sunrain Solar Energy Co Ltd.

  • Resolución de 15 de julio de 2014, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se modifica la de 16 de junio de 2014, por la que se certifica una familia de captadores solares, modelos TZ-58/1800-R1-15 y TZ-58/1800-R1-20, fabricada por Jiangsu Sunrain Solar Energy Co Ltd.

Normalización
  • Resolución de 8 de julio de 2014, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas europeas que han sido ratificadas durante el mes de junio de 2014 como normas españolas.

  • Resolución de 8 de julio de 2014, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas UNE anuladas durante el mes de junio de 2014.

  • Resolución de 8 de julio de 2014, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas UNE aprobadas por AENOR durante el mes de junio de 2014.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Ayudas
Productos agrarios. Contratación
Subvenciones
  • Orden AAA/1348/2014, de 15 de julio, por la que se convoca, para el año 2014, la concesión de subvenciones a entidades, empresas y profesionales, relacionados con la producción y la comercialización en el sector agrario, que faciliten datos estadísticos y de precios agrarios.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Protección de deudores hipotecarios
  • Resolución de 10 de julio de 2014, de la Secretaría de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, por la que se publica la lista de entidades que han comunicado su adhesión al Código de Buenas Prácticas para la reestructuración viable de las deudas con garantía hipotecaria sobre la vivienda habitual.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 24 de julio de 2014, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 24 de julio de 2014, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Sociedades de tasación

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural
  • Resolución CLT/1270/2014, de 14 de mayo, por la que se archiva el expediente de declaración de bien cultural de interés nacional a favor de la obra Dona, de Isidre Nonell.

  • Resolución CLT/1271/2014, de 20 de mayo, por la que se archiva el expediente de declaración de bien cultural de interés nacional a favor de la obra Retrat de la Nena Sardà, de Ramon Casas.

  • Resolución CLT/1272/2014, de 14 de mayo, por la que se incoa expediente de declaración de bien cultural de interés nacional, en la categoría de monumento histórico, a favor del edificio del Patronato de la Catequística, en Figueres, y de delimitación de su entorno de protección.

  • Resolución CLT/1273/2014, de 12 de mayo, por la que se incoa expediente de declaración de bien cultural de interés nacional, en la categoría de monumento histórico, a favor de la iglesia de Sant Jaume, en Tivissa y de delimitación de su entorno de protección.

  • Resolución CLT/1274/2014, de 13 de mayo, por la que se incoa expediente de declaración de bien cultural de interés nacional, en la categoría de monumento histórico, a favor del convento de Miralles, en Castellví de Rosanes, y de delimitación de su entorno de protección.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

Entidades de inspección y control
  • Resolución de 24 de junio de 2014, de la Dirección General de Energía y Minas, del Departamento de Industria e Innovación, por la que se autoriza a ECA, Entidad Colaboradora de la Administración, Sociedad Limitada Unipersonal, a actuar como organismo de control.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

CORTES GENERALES

  • Acuerdo de la Mesa del Congreso de los Diputados, de 23 de julio de 2014, por el que se suspende el procedimiento de adjudicación para la contratación de la prestación del servicio de Agencia de Viajes de las Cortes Generales y del Congreso de los Diputados.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" por el que se convoca la licitación pública para la contratación del servicio "Mantenimiento Técnico Integral Instalaciones y Edificios INTA" expediente 500084089100.

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" por el que se convoca la licitación pública para la contratación del servicio "IDIOMAS MODALIDAD PRESENCIAL" expediente 500084075200.

  • Resolución de la Jefatura de Administración Económica del Estado Mayor de la Defensa por la que se anuncia la licitación pública del Expediente 10013140170 para la adquisición de dispositivos de protección perimetral DPP-4.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Adquisición de harina de panificación para los talleres de panadería tradicional de los Centros Penitenciarios. Expediente: 2014/00010.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Suministro del equipamiento hardware y software necesario y la integración del mismo para la ampliación y actualización de los Sistemas de Interceptación Legal de las Telecomunicaciones. Expediente: M-14-050.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en el sector M-06. Provincia de Madrid. Ponderación técnica: 30. Ponderación económica: 70. Expediente: 30.135/13-2; 51-M-0605.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF Alta Velocidad por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "servicios para la redacción del proyecto de plataforma del Corredor Cantábrico - Mediterráneo de Alta Velocidad. Tramo: conexión de la Línea Convencional Zaragoza - Alsasua con la Línea de Alta Velocidad Castejón - Comarca de Pamplona".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se anuncia la licitación del servicio de "Asistencia Técnica Integral para el Desarrollo y Mantenimiento de Aplicaciones Informáticas de la Autoridad Portuaria de Bilbao (2014)".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "servicios de mantenimiento y renovación de las instalaciones de telecomunicaciones fijas, telecomunicaciones móviles GSM-R, infraestructura de operadores de telefonía móvil, sistemas centrales del CORE de Red GSM-R, sistemas de gestión centralizada de telecomunicaciones, telemando de energía y telemando de detectores de las Líneas de Alta Velocidad: LAV Madrid-Valladolid y Ramal Olmedo-Medina; LAV Madrid-Sevilla y Córdoba-Málaga, Ramal La Sagra-Toledo; LAV Madrid-Valencia y bif. Albacete-Albacete; LAV Madrid-Barcelona-Frontera Francesa, Ramal Zaragoza-Huesca y Ramal Tarragona-Vandellós; Sistemas centrales CORE GSM-R y Sistemas de gestión centralizada de telecomunicaciones".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao de licitación por procedimiento restringido sin variantes para la adjudicación de las obras "Nueva viga de rodadura de grúas a 30 metros en la 2.ª fase del Puerto Exterior".

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución del Ministerio de Empleo y Seguridad Social por la que se hace público la declaración de desierto de la licitación relativa al servicio de reconocimientos médicos para el personal del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Expediente n.º 17/2014.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio de licitación de: Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Conservación de jardines históricos y áreas singulares en los Reales Patronatos y Delegación de Yuste del Patrimonio Nacional. Expediente: 2014/700 CAJ.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación de licitación del contrato de servicios de limpieza en los bienes inmuebles de Lanbide-Servicio Vasco de Empleo sitos en la Comunidad Autónoma del País Vasco.

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación de corrección de errores en el anuncio de licitación del servicio de vigilancia y seguridad en los bienes inmuebles de Lanbide-Servicio Vasco de Empleo sitos en la Comunidad Autónoma del País Vasco (CAPV).

  • Anuncio de corrección de errores de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud en relación al anuncio de licitación del procedimiento abierto para "Servicio de confección y manipulación de los documentos y kits del programa de detección del cáncer colorectal".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para el "Acuerdo marco con un solo operador por lote, para el suministro del medicamento complejo de Protrombina humana en sus distintas composiciones para todas las organizaciones de servicios de Osakidetza".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios de mantenimiento de firmes de la red de carreteras de Andalucía. Provincia de Córdoba.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material para monitorización respiratoria, pulsioximetría (Subgrupo 01.10.12 del catálogo del SAS) para la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería. Expediente CCA. 6CSWQQG.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de menaje-material desechable en contacto con alimentos, con destino a los centros hospitalarios de la Plataforma de Logística Sanitaria de Cádiz. Expediente CCA. 6INHSJ5.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de sueros para los centros sanitarios adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Huelva. Expediente CCA. 6GRH8FR.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convocaba contratación del expediente CCA. +ITU1M7 relativo al suministro de equipos de tomografía axial computerizada para diversos centros sanitarios del Servicio Andaluz de Salud.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convocaba adjudicación definitiva del expediente CCA. +ITU1M7 relativo al suministro de equipos de tomografía axial computerizada para diversos centros sanitarios del Servicio Andaluz de Salud.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Anuncio del Servicio Riojano de Salud, por el que se comunica la formalización del contrato del procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación para la contratación de pescados congelados para la Cocina Central, expediente 15-3-2.01-0011/2014.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de licitación del Ayuntamiento de Benidorm para adjudicar el contrato de arrendamiento (renting) de vehículos destinados al servicio de la Policía Local de Benidorm.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Eskoriatza (Gipuzkoa) por el que se convoca concurso para la licitación pública del Servicio de limpieza viaria urbana en el municipio de Eskoriatza (servicios obligatorios y servicios opcionales) y el fomento de empleo entre la población parada o en riesgo de exclusión social, todo ello bajo métodos y prácticas que garanticen unas condiciones laborales dignas y promuevan la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Toledo sobre convocatoria de procedimiento abierto con tramitación ordinaria y anticipada, varios criterios de adjudicación y sujeto a regulación armonizada para la contratación de los "Servicios postales para el Ayuntamiento de Toledo".

  • Resolución del Cabildo Insular de Lanzarote, por la que se anuncia la formalización del Suministro de equipamiento y materiales varios de la Residencia de Mayores Las Cabreras, por lotes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sitges, por el que se hace publica la formalización de la licitación pública de los servicios de limpieza de las dependencias municipales.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del "Acuerdo marco para el suministro de combustible y carburantes de automoción para la flota de vehículos municipal y de producción de energía calorífica u otros usos para las dependencias municipales (5 lotes)".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Eskoriatza (Gipuzkoa), por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de conservación, mantenimiento y limpieza de zonas verdes, parques, jardines y arbolados de paseos existentes en el término municipal de Eskoriatza (servicios obligatorios y servicios opcionales) y el fomento de empleo entre la población parada o en riesgo de exclusión social, todo ello bajo métodos y prácticas que garanticen unas condiciones laborales dignas y promuevan la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca el contrato mixto de servicios y obras que tiene por objeto el mantenimiento de los elementos constructivos e instalaciones generales de los edificios y dependencias municipales adscritos a los 10 distritos y 5 gerencias del Ayuntamiento de Barcelona.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universitat de València de formalización del contrato de evolución tecnológica y funcional de las aplicaciones informáticas de la Universitat de València.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca el procedimiento abierto 31/14, para la contratación del servicio de elaboración y distribución de los anuncios generados por la UPV/EHU.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se anuncia la licitación del contrato de obras, procedimiento abierto, del expediente PA-03/2014 CEPI "Ejecución de obra para Centro Interuniversitario de conservación ex situ de pequeña fauna autóctona (Lepidoctario) en el Real Jardín Botánico de la UCM". (Programa CEI 2009, fondo 092CEMON01, Orden PRE/1996/2009, de 20 de julio, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de ayudas de los subprogramas integrantes del Programa Campus de Excelencia Internacional y se establece el procedimiento para otorgar la calificación de Campus de Excelencia Internacional y para suscribir convenios con las Comunidades Autónomas en el ámbito de este Programa.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de FREMAP, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social n.º 61, por el que se convoca licitación, mediante procedimiento abierto, para la contratación en modalidad renting del suministro, instalación, mantenimiento y retirada de servidores HP-UX BL 860C.

  • Resolución de fecha 5 de marzo de 2014, de "Aena Aeropuertos, S.A.", por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente número: SVQ 66/14. Título: Servicio de mantenimiento eléctrico en edificios y urbanización en el Aeropuerto de Sevilla.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Anuncio del Departamento de Organizaciones No Gubernamentales de Desarrollo adscrito a la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) por el que se notifica Resolución por la que se Cancela la inscripción de la Fundación Alicante Acoge.

  • Anuncio del Departamento de Organizaciones No Gubernamentales de Desarrollo adscrito a la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) por el que se notifica Resolución por la que se tiene por desistida la solicitud de inscripción de la entidad Asociación Cultural Euroacción Murcia.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura, relativo a notificación de pliegos de cargos formulados en diversos procedimientos sancionadores incoados por infracción al texto refundido en la Ley de Aguas.

  • Resolución de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal, del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, por la que se acuerda someter a información pública el "Proyecto de mejora y modernización del regadío de la Comunidad de Regantes del Canal de Pisuerga. Fase III (Sector F). Términos municipales de Támara de Campos, Santoyo, Amusco, Piña de Campos y Frómista (Palencia): Desagüe E.B., red de riego, telecontrol e instalaciones de alta tensión".

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por el que se notifica a la entidad Teleast Digital, Sociedad Limitada, la resolución de fecha 6 de junio de 2014, relativa a la solicitud de modificación de datos inscritos en el Registro de Operadores.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid