Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 1 de diciembre de 2014, Núm. 290

Sumario BOE-S-2014-290:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Resolución de 17 de noviembre de 2014, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se convoca la provisión de puesto de trabajo por el sistema de libre designación.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
  • Resolución de 24 de noviembre de 2014, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Bonos y Obligaciones del Estado celebradas el día 20 de noviembre de 2014.

  • Resolución de 28 de noviembre de 2014, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Bonos y Obligaciones del Estado en el mes de diciembre de 2014 y se convocan las correspondientes subastas.

Fundación Centro de Investigación de Enfermedades Neurológicas. Cuentas anuales
  • Resolución de 11 de noviembre de 2014, del Instituto de Salud Carlos III, por la que se publican las cuentas anuales de la Fundación Centro de Investigación de Enfermedades Neurológicas del ejercicio 2013 y el informe de auditoría.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se publica la formalización del contrato de suministro e instalación de un sistema de cromatografía líquida de alta eficacia acoplado a espectrometría de masas de tipo triple cuadrupolo (HPLC-MSMAS).

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace publica la formalización del contrato relativo al servicio de mantenimiento, conservación y limpieza de la finca experimental y jardines de la Misión biológica de Galicia.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace publica la formalización del contrato relativo al servicio de vigilancia del Instituto de Ciencias del Espacio, Instituto Catalán de Nanociencia y Nanotecnología y del Centro de Estudios Avanzados de Blanes.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid