Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 1 de diciembre de 2014, Núm. 290

Sumario BOE-S-2014-290:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Oviedo por el que se procede a la corrección de errores en el expediente de contratación del servicio de soporte y atención a usuarios de sistemas, productos y servicios basados en tecnologías informáticas y de comunicaciones para la Universidad de Oviedo (Expediente PA 2015/03).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Salamanca. Objeto: Servicio de mantenimiento integral en los edificios e instalaciones del Campus Viriato en Zamora de la Universidad de Salamanca. Expediente: SE 16/14.

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato de servicios profesionales para la implantación y seguimiento del sistema de contabilidad analítica en la Universidad.

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por el que se convoca el procedimiento abierto P-52/14 "Arrendamiento del equipamiento para la renovación tecnológica de la red de comunicaciones de la Universidad Complutense de Madrid".

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por el que se convoca el procedimiento abierto P-49/14 "Servicio de mantenimiento y conservación de equipos e instalaciones de climatización (frío-calor), de diversos centros de la universidad Complutense de Madrid, ubicados en el campus de Moncloa y Somosaguas".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid