Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 1 de diciembre de 2014, Núm. 290

Sumario BOE-S-2014-290:

I. Disposiciones generales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Colegios profesionales
  • Ley 14/2014, de 13 de noviembre, de modificación de las leyes 22/1985, de creación del Colegio Profesional de Periodistas de Cataluña; 12/1998, de creación del Colegio de Publicitarias y Publicitarios y Relaciones Públicas de Cataluña; 11/2003, de creación del Colegio Profesional de Diseño Gráfico de Cataluña, y 24/2003, de Creación del Colegio Profesional del Audiovisual de Cataluña.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Instituto Nacional de Educación Física de Cataluña por el que se formaliza el contrato de la licitación pública del servicio de limpieza de las instalaciones deportivas y dependencias administrativas de su centro de Barcelona.

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la licitación de un contrato de suministro para el arrendamiento de doce furgonetas transformadas, destinadas a la conservación y explotación de carreteras, y aforos de tráfico, por un periodo de 48 meses, y 30.000 km de recorrido anual.

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la licitación de un contrato de suministro para el arrendamiento de seis furgones transformados con equipo de señalización de emergencia, por un período de 48 meses y 30.000 km de recorrido anual.

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicios para el mantenimiento integral de las instalaciones del edificio de la Av. Diagonal, 523-525, de Barcelona, sede de la Secretaría de Medio Ambiente y Sostenibilidad del Departamento de Territorio y Sostenibilidad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid