Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 1 de diciembre de 2014, Núm. 290

Sumario BOE-S-2014-290:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Salamanca sobre licitación de la suscripción de un seguro de responsabilidad civil/patrimonial para el Ayuntamiento de Salamanca.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Esparreguera relativo a la licitación del contrato del servicio de telecomunicaciones fijas y móviles.

  • Anuncio de la Diputación de Sevilla por el que se publica la formalización del contrato de suministro e instalación de anillos de fibra óptica de interconexión de edificios municipales, así como la interconexión de dichos anillos con la Diputación de Sevilla mediante el despliegue de una red de radioenlace de alta velocidad y capacidad. Actuación incluida en el marco de los proyectos FEDER de desarrollo local y urbano de la provincia de Sevilla, cofinanciados en un 76,02 % por la Unión Europea (UE) con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) dentro del Eje 5 desarrollo sostenible urbano y local del programa operativo FEDER 2007-2013 de Andalucía y por la Diputación Provincial de Sevilla.

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se anuncia la formalización del contrato de servicio para la ejecución de un Programa de Orientación Sociolaboral para drogodependientes derivados por la red asistencial del Instituto de Adicciones del Organismo Autónomo Madrid Salud.

  • Anuncio de la Diputación de Sevilla por el que se publica la formalización del contrato de suministro de montaje de luminarias led y sistemas de telegestión destinados al alumbrado público en Ayuntamientos del Área Metropolitana de Sevilla. Esta actuación está incluida en el marco de los proyectos FEDER de desarrollo local y urbano de la provincia de Sevilla cofinanciados en un 76,02 % por la Unión Europea (UE) con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), dentro del Eje 5 de desarrollo sostenible urbano y local del programa operativo FEDER 2007-2013 de Andalucía y por la Diputación de Sevilla.

  • Anuncio del Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del suministro y distribución de las publicaciones periódicas (prensa y revistas) nacionales y extranjeras con destino a las bibliotecas públicas municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de obras de renovación de cubiertas de placas de poliéster y pintado de estructuras de las pérgolas semicirculares en los colegios públicos de Fuenlabrada.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Níjar (Almería), por el que se convoca licitación pública para la adjudicación de contrato administrativo de acondicionamiento de superficies, suministro y mantenimiento de áreas de juego infantiles en el término municipal de Níjar.

  • Resolución del Consorcio para la Gestión de Residuos Sólidos en Asturias (COGERSA) por la que se convoca licitación para la adjudicación del contrato de suministro de una pala cargadora sobre ruedas para el laboreo propio del vertedero de residuos no peligrosos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Logroño por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de recogida de vehículos de la vía pública y gestión del depósito municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se formaliza el contrato que tiene por objeto el seguimiento y control de los planes y proyectos de mejora de las infraestructuras de la ciudad de Barcelona y el fomento de la ocupación de personas con dificultades de inserción en el mercado laboral.

  • Anuncio del Ayuntamiento de El Vendrell por el que se convoca la licitación del servicio de limpieza de los edificios e instalaciones municipales del Ayuntamiento de El Vendrell, de sus organismos autónomos y empresas municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Murcia para la licitación del contrato de servicios de «Gestión integral del Pabellón Príncipe de Asturias». Expte. 402/2014.

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón, por el que se declara desierto el lote n.º 2 del contrato "Suministro, por lotes, de energía eléctrica y de gas natural para los diferentes centros municipales y colegios públicos".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación de la contratación de la "Explotación Bar-Cafetería y mMáquinas expendedoras de bebidas del Centro de Participación Activa para personas mayores (Los Paisajes) de Marbella".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación de la contratación de la obra "Sendero Litoral: Zona Este de Marbella, Tramo 3: M.D. Arroyo Pozuelo a Río Real Playa, T.M. Marbella".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta General de la Mancomunidad Lea Artibai. Objeto: Contratación del servicio de pre-recogida, recogida, transporte de los residuos urbanos generados en los municipios de la Mancomunidad de Lea Artibai. Expediente: RU-2014/01.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se hace pública la licitación del contrato de suministro de gas natural para los diferentes centros municipales y colegios públicos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se convoca concurso para suministro de bienes declarados de adquisición centralizada consistente en material consumible de impresión para las diferentes impresoras que componen el parque municipal del Ayuntamiento de Bilbao y de las entidades del sector público dependientes del mismo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid