Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 28 de enero de 2015, Núm. 24

Sumario BOE-S-2015-24:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales por la que se anuncia la formalización del contrato del servicio de cafetería e instalación de máquinas expendedoras de bebidas frías y calientes y alimentos sólidos en el edificio del Centro Estatal de Atención al Daño Cerebral del IMSERSO en Madrid.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales por la que se anuncia la formalización del contrato del servicio de acciones formativas para el Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales por la que se anuncia la formalización del contrato del suministro de energía eléctrica en el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Alcuéscar (Cáceres).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales por la que se anuncia la formalización del contrato del servicio de cafetería-bar del Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Pozoblanco (Córdoba).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid