Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 28 de enero de 2015, Núm. 24

Sumario BOE-S-2015-24:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Tres Cantos, por el que se formaliza el contrato administrativo del servicio de telecomunicaciones de voz, datos, internet y servicios en la nube para el Ayuntamiento de Tres Cantos.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Castellón de formalización del contrato de implantación de aplicaciones para el área económico financiera de la Diputación de Castellón y su mantenimiento.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Castellón de formalización del contrato de licitación pública electrónica para la contratación del servicio de maquinaria para mantenimiento de pistas y caminos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Granada, por el que se convoca el procedimiento abierto para adjudicar el contrato de suministro de combustible de automoción de los vehículos del Parque Móvil del Ayuntamiento de Granada.

  • Anuncio de la Diputación de Salamanca, relativo a la formalización del contrato del servicio de actualización de datos georeferenciados de la cartografía de la encuesta de infraestructuras y equipamientos locales en la provincia de Salamanca.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Valencia por le que se convoca licitación por procedimiento abierto para la conclusión de un acuerdo marco para la prestación del servicio de telefonía móvil a la Diputación de Valencia y, en su caso, a los organismos adheridos a la Central de Compras.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Linares de formalización del contrato del servicio de voz y datos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se publica la formalización del contrato relativo a a la redacción del proyecto y ejecución de las actuaciones medioambientales para la ampliación de los usos recreativos asociados al Río Manzanares en el Distrito de Villaverde. Este contrato está cofinanciado en un 50 % por el Fondo de Cohesión a través del Programa Operativo del Fondo de Cohesión-FEDER 2007-2013.

  • Anuncio de Ayuntamiento de León por el que se convoca la licitación del servicio de ayuda a domicilio del Excmo. Ayuntamiento de León.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Torrevieja para la licitación del contrato de la póliza de seguros de los usuarios de las instalaciones deportivas municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Galdakao (Bizkaia) de formalización del contrato del programa de seguros del Ayuntamiento, respecto de su Lote 2 (defensa jurídica), con duración de dos años.

  • Anuncio del Consorcio Provincial para la gestión de R.S.U de Málaga por el que se convoca concurso para licitar sobre la prestación del servicio de transferencias de residuos sólidos urbanos al Centro de Tratamiento de Valsequillo - Antequera. Año 2015.

  • Anuncio del Patronato Municipal de Deportes de Donostia-San Sebastián de formalización del contrato para la prestación del suministro de gas en las instalaciones del Patronato Municipal de Deportes de Donostia-San Sebastián.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid