Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 28 de enero de 2015, Núm. 24

Sumario BOE-S-2015-24:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Departamento
  • Orden AAA/60/2015, de 20 de enero, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para ingreso, por promoción interna, en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, convocado por Orden AAA/1620/2014, de 1 de septiembre.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del procedimiento abierto del Pliego de Bases de Servicios para el mantenimiento y conservación de los cauces de la zona de Córdoba. Cuenca Hidrográfica del Guadalquivir. Clave: CO(CO)-4790.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la formalización del contrato, por procedimiento abierto con un único criterio de adjudicación el precio, para la contratación de una póliza de seguro para los vehículos integrados en la flota de la Confederación Hidrográfica del Tajo.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la formalización del contrato, por procedimiento abierto con un criterio de adjudicación, el precio, para el "Proyecto de acondicionamiento del entorno de cauces y riberas para el fomento de la biodiversidad en las comarcas de Montes de Toledo y la Mancha (grupo 3). Términos municipales de Chueca, Cobisa, Cuerva, Burguillos de Toledo, Ajofrín". Se significa que este expediente tiene prevista su financiación con cargo a fondos de la Unión Europea.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo, por la que se hace pública la corrección de errores del contrato por procedimiento abierto con un solo criterio de adjudicación,el precio, del expediente de "Proyecto de acondicionamiento de cauces y mejora de su entorno en la provincia de Cáceres. Cáceres norte II. Comarcas de Arañuelo y la Vera". El presente expediente esta previsto que sea financiado a través de Fondos de la Unión Europea.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal de Meteorología por el que se convoca un procedimiento abierto para la contratación de un suministro de licencias del servicio Sadis Secure-FTP y de la aplicación de recepción y distribución de productos aeronáuticos de AEMET y servicio de soporte técnico al sistema.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de publicación de acto no notificado en expediente de concesión de aguas públicas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, sobre notificación de Pliegos de Cargos expedientes sancionadores números 1098/14, incoado a Carlos Gastañaga Martínez, y 1122/14, incoado a Francisco Enrique Redondo Carrasco, por infracción a la normativa de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, sobre notificación de Pliegos de Cargos expedientes sancionadores número 1102/14, incoado a Esmeralda Velasco Rodríguez y Agrupación Agrícola Ganadera Cerro Gallego, S.A., por infracción a la normativa de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, sobre notificación de Pliegos de Cargos expedientes sancionadores números 1124/14 y 1116/14, incoados a Juan Andújar Patón, por infracción a la normativa de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero de convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación y de ocupación definitiva de los bienes y/o derechos afectados por el procedimiento expropiatorio derivado de la ejecución de las obras correspondientes al proyecto de construcción del "Emisario y EDAR de Castronuño (Valladolid)"; Clave Oficial: 02.347-0261/2111.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid