Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 28 de enero de 2015, Núm. 24

Sumario BOE-S-2015-24:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Organización
Acuerdos internacionales
  • Resolución de 20 de enero de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la prórroga del Acuerdo Marco de cooperación entre el Reino de España y la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura relativo al Fondo Fiduciario UNESCO/España de cooperación para el desarrollo, hecho en París el 11 de septiembre de 2002.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Seguridad alimentaria

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ascensos
  • Orden AEC/57/2015, de 20 de enero, por la que se acuerdan ascensos a las categorías diplomáticas de Consejero de Embajada, Secretario de Embajada de primera clase y Secretario de Embajada de segunda clase.

  • Orden AEC/58/2015, de 20 de enero, por la que se acuerdan ascensos a las categorías diplomáticas de Ministro Plenipotenciario de primera clase, Ministro Plenipotenciario de segunda clase, Ministro Plenipotenciario de tercera clase.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones
  • Resolución de 8 de enero de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se acuerda la jubilación de doña María del Rosario Marín Padilla, registradora mercantil y de bienes muebles de Castelló/Castellón.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Departamento
  • Orden AAA/60/2015, de 20 de enero, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para ingreso, por promoción interna, en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, convocado por Orden AAA/1620/2014, de 1 de septiembre.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Escala de Científicos Titulares de los Organismos Públicos de Investigación
  • Orden ECC/61/2015, de 23 de enero, por la que se aprueban las listas provisionales de admitidos y excluidos y se determina la fecha, lugar y hora de comienzo de la primera fase del concurso del proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Científicos Titulares de los Organismos Públicos de Investigación, convocado por Orden ECC/1576/2014, de 31 de julio.

  • Orden ECC/62/2015, de 23 de enero, por la que se aprueban las listas provisionales de admitidos y excluidos y se determina la fecha, lugar y hora de comienzo de la primera fase del concurso del proceso selectivo para el ingreso, por promoción interna, en la Escala de Científicos Titulares de los Organismos Públicos de Investigación, convocado por Orden ECC/1577/2014, de 31 de julio.

Escala de Investigadores Científicos de los Organismos Públicos de Investigación
  • Orden ECC/63/2015, de 23 de enero, por la que se corrigen errores de la Orden ECC/2567/2014, de 23 de diciembre, por la que se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos del proceso selectivo para el ingreso, por promoción interna, en la Escala de Investigadores Científicos de los Organismos Públicos de Investigación, convocado por Orden ECC/1578/2014, de 31 de julio.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ayuntamiento de Onda. Convenio
Subvenciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cartas de servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Energía eléctrica
  • Resolución de 14 de enero de 2015, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se determina la anualidad correspondiente a 2014 y el importe pendiente de compensación a 31 de diciembre de 2014, de los proyectos de centrales nucleares paralizados definitivamente por la disposición adicional séptima de la Ley 54/1997, de 27 de diciembre, del Sector Eléctrico.

Instalaciones eléctricas
  • Orden IET/64/2015, de 12 de enero, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 5 de diciembre de 2014, por el que se declara, en concreto, de utilidad pública y se aprueba a Red Eléctrica de España, SAU el proyecto de ejecución de la línea eléctrica aérea a 400 kV, doble circuito, denominada "Mezquita-Morella", en las provincias de Teruel y Castellón.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
  • Resolución de 22 de enero de 2015, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a seis y doce meses correspondientes a las emisiones de fecha 23 de enero de 2015.

Operaciones de tesorería
  • Resolución de 26 de enero de 2015, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, de convocatoria de subasta de liquidez del Tesoro Público: operaciones de compraventa doble con vencimiento a plazo.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 27 de enero de 2015, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 27 de enero de 2015, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Entidades de inspección y control
  • Resolución de 12 de diciembre de 2014, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Empleo, por la que se designa a Centro de Aplicaciones Metrológicas, SL, como organismo autorizado de verificación metrológica de instrumentos de pesaje de funcionamiento no automático.

  • Resolución de 12 de diciembre de 2014, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Empleo, por la que se designa a Cualicontrol-Aci, SAU, como organismo autorizado de verificación metrológica de sistemas de medida en camiones cisterna para líquidos de baja viscosidad.

  • Resolución de 15 de diciembre de 2014, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Empleo, por la que se designa a Applus Iteuve Technology, SL, como organismo autorizado de verificación metrológica de aparatos taxímetros.

  • Resolución de 18 de diciembre de 2014, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Empleo, por la que se designa a Revisions de Vehicles, SA, como organismo autorizado de verificación metrológica de aparatos taxímetros.

Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles
  • Orden de 15 de enero de 2015, del Departamento de Justicia, por la que se dispone un nuevo aplazamiento de la ejecución de la demarcación registral aprobada por el Real Decreto 172/2007, de 9 de febrero, por el que se modifica la demarcación de los Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 15 de octubre de 2014, de la Dirección General de Cultura, de la Consejería de Educación, Cultura y Turismo, por la que se incoa expediente para la declaración de bien de interés cultural, con la categoría de vía cultural, el Camino Jacobeo del Ebro y su entorno de protección en La Rioja.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de la Secretaría General del Consejo General del Poder Judicial, de 20 de enero de 2015, por el que se hace pública la formalización del contrato para la realización de reconocimientos médicos periódicos a los miembros de la carrera judicial en activo.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Junta de Contratación del Ministerio de Defensa por el que se convoca la licitación del Acuerdo Marco de adquisición centralizada de munición de cartuchería calibre 5.56x45 mm en el ámbito del Ministerio de Defensa mediante procedimiento abierto.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia corrección de error en el anuncio del proyecto de ordenación y urbanización del recinto pesquero del puerto de Tarifa, 2.ª fase.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del procedimiento abierto del Pliego de Bases de Servicios para el mantenimiento y conservación de los cauces de la zona de Córdoba. Cuenca Hidrográfica del Guadalquivir. Clave: CO(CO)-4790.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la formalización del contrato, por procedimiento abierto con un único criterio de adjudicación el precio, para la contratación de una póliza de seguro para los vehículos integrados en la flota de la Confederación Hidrográfica del Tajo.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la formalización del contrato, por procedimiento abierto con un criterio de adjudicación, el precio, para el "Proyecto de acondicionamiento del entorno de cauces y riberas para el fomento de la biodiversidad en las comarcas de Montes de Toledo y la Mancha (grupo 3). Términos municipales de Chueca, Cobisa, Cuerva, Burguillos de Toledo, Ajofrín". Se significa que este expediente tiene prevista su financiación con cargo a fondos de la Unión Europea.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo, por la que se hace pública la corrección de errores del contrato por procedimiento abierto con un solo criterio de adjudicación,el precio, del expediente de "Proyecto de acondicionamiento de cauces y mejora de su entorno en la provincia de Cáceres. Cáceres norte II. Comarcas de Arañuelo y la Vera". El presente expediente esta previsto que sea financiado a través de Fondos de la Unión Europea.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal de Meteorología por el que se convoca un procedimiento abierto para la contratación de un suministro de licencias del servicio Sadis Secure-FTP y de la aplicación de recepción y distribución de productos aeronáuticos de AEMET y servicio de soporte técnico al sistema.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales por la que se anuncia la formalización del contrato del servicio de cafetería e instalación de máquinas expendedoras de bebidas frías y calientes y alimentos sólidos en el edificio del Centro Estatal de Atención al Daño Cerebral del IMSERSO en Madrid.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales por la que se anuncia la formalización del contrato del servicio de acciones formativas para el Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales por la que se anuncia la formalización del contrato del suministro de energía eléctrica en el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Alcuéscar (Cáceres).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales por la que se anuncia la formalización del contrato del servicio de cafetería-bar del Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Pozoblanco (Córdoba).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 16 de enero de 2015, de la Gerencia Provincial de Cádiz de la Agencia Pública Andaluza de Educación y Formación de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, por el que se hace pública la formalización del expediente de contratación del servicio de transporte escolar en los centros docentes públicos de la provincia de Cádiz, dependientes de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, expediente 00090/ISE/2014/CA.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud, Gerencia del Sector de Huesca, por el que se hace pública la formalización del contrato para el suministro de víveres, Sector de Huesca, año 2015, procedimiento abierto 1/14.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 16 de enero de 2015, de la Dirección Gerencia de la empresa pública Hospital de Vallecas (Hospital Universitario Infanta Leonor), por la que se hace público el anuncio de información previa, indicativo del contrato de suministro para la adquisición de fungible para diálisis.

  • Resolución de 16 de enero de 2015, de la Dirección Gerencia de la Empresa Pública Hospital de Vallecas (Hospital Universitario Infanta Leonor), por la que se hace público el anuncio de información previa, indicativo del contrato de suministro para la adquisición de gases medicinales.

  • Resolución de 16 de enero de 2015, de la Dirección Gerencia de la Empresa Pública Hospital de Vallecas (Hospital Universitario Infanta Leonor), por la que se hace público el anuncio de información previa, indicativo de los contratos de suministro para la adquisición de vendas, esparadrapos y apósitos.

  • Resolución de 16 de enero de 2015, de la Dirección Gerencia de la Empresa Pública Hospital de Vallecas (Hospital Universitario Infanta Leonor), por la que se hace público el anuncio de información previa, indicativo de los contratos de suministro para la adquisición de medicamentos antibióticos parenterales.

  • Resolución de 16 de enero de 2015, de la Dirección Gerencia de la Empresa Pública Hospital de Vallecas (Hospital Universitario Infanta Leonor), por la que se hace público el anuncio de información previa, indicativo de los contratos de suministro para la adquisición de material para cataratas.

  • Resolución de 16 de enero de 2015, de la Dirección Gerencia de la Empresa Pública Hospital de Vallecas (Hospital Universitario Infanta Leonor), por la que se hace público el anuncio de información previa, indicativo de los contratos de suministro para la adquisición de cobertura desechable.

  • Resolución de 16 de enero de 2015, de la Dirección Gerencia de la Empresa Pública Hospital de Vallecas (Hospital Universitario Infanta Leonor), por la que se hace público el anuncio de información previa, indicativo del contrato de suministro para la adquisición de prótesis de cadera y rodilla.

  • Resolución de 16 de enero de 2015, de la Dirección Gerencia de la Empresa Pública Hospital de Vallecas (Hospital Universitario Infanta Leonor), por la que se hace público el anuncio de información previa, indicativo del contrato de suministro para la adquisición de fungible para artroscopia.

  • Resolución de 16 de enero de 2015, de la Dirección Gerencia de la Empresa Pública Hospital de Vallecas (Hospital Universitario Infanta Leonor), por la que se hace público el anuncio de información previa, indicativo del contrato de suministro para la adquisición de fungible para laparoscopia.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Tres Cantos, por el que se formaliza el contrato administrativo del servicio de telecomunicaciones de voz, datos, internet y servicios en la nube para el Ayuntamiento de Tres Cantos.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Castellón de formalización del contrato de implantación de aplicaciones para el área económico financiera de la Diputación de Castellón y su mantenimiento.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Castellón de formalización del contrato de licitación pública electrónica para la contratación del servicio de maquinaria para mantenimiento de pistas y caminos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Granada, por el que se convoca el procedimiento abierto para adjudicar el contrato de suministro de combustible de automoción de los vehículos del Parque Móvil del Ayuntamiento de Granada.

  • Anuncio de la Diputación de Salamanca, relativo a la formalización del contrato del servicio de actualización de datos georeferenciados de la cartografía de la encuesta de infraestructuras y equipamientos locales en la provincia de Salamanca.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Valencia por le que se convoca licitación por procedimiento abierto para la conclusión de un acuerdo marco para la prestación del servicio de telefonía móvil a la Diputación de Valencia y, en su caso, a los organismos adheridos a la Central de Compras.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Linares de formalización del contrato del servicio de voz y datos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se publica la formalización del contrato relativo a a la redacción del proyecto y ejecución de las actuaciones medioambientales para la ampliación de los usos recreativos asociados al Río Manzanares en el Distrito de Villaverde. Este contrato está cofinanciado en un 50 % por el Fondo de Cohesión a través del Programa Operativo del Fondo de Cohesión-FEDER 2007-2013.

  • Anuncio de Ayuntamiento de León por el que se convoca la licitación del servicio de ayuda a domicilio del Excmo. Ayuntamiento de León.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Torrevieja para la licitación del contrato de la póliza de seguros de los usuarios de las instalaciones deportivas municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Galdakao (Bizkaia) de formalización del contrato del programa de seguros del Ayuntamiento, respecto de su Lote 2 (defensa jurídica), con duración de dos años.

  • Anuncio del Consorcio Provincial para la gestión de R.S.U de Málaga por el que se convoca concurso para licitar sobre la prestación del servicio de transferencias de residuos sólidos urbanos al Centro de Tratamiento de Valsequillo - Antequera. Año 2015.

  • Anuncio del Patronato Municipal de Deportes de Donostia-San Sebastián de formalización del contrato para la prestación del suministro de gas en las instalaciones del Patronato Municipal de Deportes de Donostia-San Sebastián.

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Notaría de don Joaquín Borrell García, sobre subasta notarial.

  • Anuncio de la Notaria de Don Antonio Jiménez Clar, notario de Javea (Alicante) de subasta Notarial.

  • Resolución de fecha 25 de noviembre de 2014, de "Aena, S.A.", por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente número: DPM 13/15. Título: Sistema corporativo de monitorado de ruido y sendas de vuelo: ampliación y mantenimiento.

  • Resolución de fecha 13 de enero de 2015, de "Aena, S.A.", por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente número: BCN 7/15. Título: Servicio de operación y mantenimiento del sistema de transporte de equipajes en bodega de la Terminal T2 del Aeropuerto de Barcelona-El Prat.

  • Resolución de fecha 23 de diciembre de 2014, de "Aena, S.A.", por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente número: DIN 471/14. Título: Sustitución/reposición de hipódromos de llegadas existentes en el Aeropuerto de Palma de Mallorca.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Superior de Policía, Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Comunidad Valenciana, por el que se notifica la Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad de fecha 11 de noviembre de 2014, que ha desestimado el recurso de reposición interpuesto contra Resolución del Secretario de Estado de Seguridad de fecha 3 de diciembre de 2013, que acordaba el archivo de las actuaciones por caducidad del procedimiento. Expte. 31/13//28954.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Madrid por el que se notifican las resoluciones de la Dirección General de Tráfico de los recursos contra declaraciones de pérdida de vigencia de las autorizaciones administrativas para conducir por la pérdida total de los puntos asignados.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Albacete por el que se notifican las resoluciones de la Dirección General de Tráfico de los recursos contra declaraciones de pérdida de vigencia de las autorizaciones administrativas para conducir por la pérdida total de los puntos asignados.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acuerda el otorgamiento de concesión administrativa a la entidad "FUMERGAS, S.L." para la explotación del bar-cafetería ubicado en la Estación Marítima del Puerto de San Sebastián de La Gomera.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificaciones de las resoluciones recaídas en los recursos de alzada interpuestos por Ruiz Lorqui, S.A., contra resoluciones de la Dirección General de Transporte Terrestre.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2013/02011 (expediente número 10/310/0094), interpuesto por don Jaime Tur Gatica contra la resolución de la Dirección General de la Marina Mercante de fecha 28 de noviembre de 2011.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2014/00341 formulado por D. José Antonio Ligero Albújar contra resolución de fecha 10 de diciembre de 2013 de la Subdelegación del Gobierno en Barcelona por delegación de la Delegación de Gobierno en Cataluña.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales por el que se notifica al interesado el inicio del procedimiento de reintegro de parte del importe percibido por la Ayuda a la Amortización de la película titulada "NOTES AL PEU".

  • Anuncio del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales por el que se notifica al interesado el inicio del procedimiento de reintegro de parte del importe percibido por la Ayuda a la Amortización de la película titulada "IMPROVISANDO".

  • Anuncio del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales por el que se comunica al interesado la Resolución del procedimiento de reintegro del importe percibido por la Ayuda para el desarrollo del proyecto titulado, "DE BARCELONA A REYKJAVIK".

  • Anuncio de la Subdirección General de Títulos y Reconocimiento de Cualificaciones, a efectos de notificación de la resolución recaída en expedientes de homologación de títulos.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de publicación de acto no notificado en expediente de concesión de aguas públicas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, sobre notificación de Pliegos de Cargos expedientes sancionadores números 1098/14, incoado a Carlos Gastañaga Martínez, y 1122/14, incoado a Francisco Enrique Redondo Carrasco, por infracción a la normativa de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, sobre notificación de Pliegos de Cargos expedientes sancionadores número 1102/14, incoado a Esmeralda Velasco Rodríguez y Agrupación Agrícola Ganadera Cerro Gallego, S.A., por infracción a la normativa de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, sobre notificación de Pliegos de Cargos expedientes sancionadores números 1124/14 y 1116/14, incoados a Juan Andújar Patón, por infracción a la normativa de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero de convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación y de ocupación definitiva de los bienes y/o derechos afectados por el procedimiento expropiatorio derivado de la ejecución de las obras correspondientes al proyecto de construcción del "Emisario y EDAR de Castronuño (Valladolid)"; Clave Oficial: 02.347-0261/2111.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera sobre notificación a la sociedad LEFER TRANSFER, ENTIDAD DE PAGO, S.A. de la Orden del Ministro de Economía y Competitividad de 19 de diciembre de 2014 por la que se resuelve el procedimiento de revocación de su autorización para operar como entidad de pago.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid