Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 20 de marzo de 2015, Núm. 68

Sumario BOE-S-2015-68:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Retirada del vertedero RSU en el entorno del p.k. 3,370, adecuación de carreteras y caminos, recuperaciones ambientales y otras actuaciones complementarias en la Autovía Ronda de la Bahía de Santander. Provincia de Cantabria. Expediente: 50.110/14; 48-S-4601.

  • Acuerdo de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, de 21 de enero de 2015, por el que se ordena la licitación del contrato de obras para la ejecución del proyecto de "Prolongación y ensanche de los muelles de pasajeros en el Puerto de Las Palmas". Número de expediente:I-2014/27.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Restauración medioambiental del préstamo de la obra variante de Santa María de Ribarredonda. N-I de Madrid a Irún, p.k. 294,700 al 298,900. Tramo: Santa María de Ribarredonda. Provincia de Burgos. Expediente: 50.106/14; 23-BU-3791.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "ejecución de las obras del proyecto de construcción de plataforma. Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura. Tramo: Ramal de conexión al norte de Mérida".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "proyecto de construcción de plataforma del Corredor Mediterráneo de Alta Velocidad. Tramo Pulpí - Cuevas del Almanzora".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se procede a la publicación oficial del extracto de actos administrativos y recursos dictados en el ámbito de los expedientes sancionadores incoados en relación a infracciones por incumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley 21/2003, de 7 de julio, de Seguridad Aérea.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid