Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 20 de marzo de 2015, Núm. 68

Sumario BOE-S-2015-68:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Gerencia de Urbanismo de Sevilla para dar publicidad a la formalización del contrato del servicio de conservación y mantenimiento de jardinería y limpieza de exteriores de las instalaciones de titularidad de la Gerencia de Urbanismo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mutxamel, dando publicidad a la formalización del contrato para la prestación del "Servicio de limpieza viaria y de espacios públicos, y recogida y transporte de residuos urbanos".

  • Resolución de fecha 11 de marzo de 2015, de la Dirección del Organismo Autónomo Agencia Tributaria Madrid, por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación del acuerdo marco, mediante procedimiento abierto, denominado suministro de diversos consumibles de informática, en la Agencia Tributaria Madrid (tres lotes) expediente n.º 300-2015-00097.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del servicio de mediación de seguros para el Ayuntamiento de Fuenlabrada, sus organismos autónomos y entidades dependientes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de obras consistentes en reparaciones y reformas en parques municipales de la ciudad de Fuenlabrada 2015.

  • Resolución de la Gerencia del Distrito de Retiro del Ayuntamiento de Madrid, de 12 de marzo de 2015, por la que se ordena la publicación del anuncio de licitación del contrato denominado programa de terapia ocupacional para personas mayores del Distrito de Retiro.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Castellón para la licitación de servicio de "Repositorio Jurídico de modelos de expedientes administrativos integrado con un sistema de gestión administrativa para los Ayuntamientos entre 5.000 y 20.000 habitantes de la provincia de Castellón" que tramita la Central de Contratación.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cartagena por la que se suspende la licitación del mantenimiento del alumbrado público en el término municipal de Cartagena (Año 2015).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Murcia sobre la formalización del contrato de «Servicios complementarios de apoyo a la aplicación de los tributos y otros ingresos municipales del Ayuntamiento de Murcia». Expte. 343/2014.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Granollers por el que se convoca concurso para la licitación del contrato de servicios de telecomunicaciones de voz, datos y acceso a internet del Ayuntamiento de Granollers, Organismos Autónomos y Empresas Municipales.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación, por procedimiento abierto, del contrato de servicios denominado "Apoyo en la gestión y desarrollo del Vivero de Empresas de Moratalaz".

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación del procedimiento abierto del contrato de servicios denominado "Apoyo en la gestión y desarrollo del vivero de empresas de San Blas-Canillejas".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid