Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 20 de marzo de 2015, Núm. 68

Sumario BOE-S-2015-68:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para el servicio de transporte de personal al Centro Penitenciario de Mansilla de las Mulas, León, dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

  • Anuncio de la Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento de la Seguridad del Estado, anunciando la licitación de las obras de acondicionamiento de la casa cuartel de la Guardia Civil de Ferrol (A Coruña).

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Realización de reconocimientos médicos dentro del programa de vigilancia de la salud a los empleados públicos policiales y no policiales que prestan su servicio en la Dirección General de la Policía. Expediente: 001/15/RL/05.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Asturias por el que se notifica la resolución de la Dirección General de Tráfico del recurso contra declaración de pérdida de vigencia de la autorización administrativa para conducir por la pérdida total de los puntos asignados.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid