Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 20 de marzo de 2015, Núm. 68

Sumario BOE-S-2015-68:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico de formalización del contrato de servicios de asistencia técnica para la redacción del proyecto de saneamiento de Gozón en la zona del cabo de Peñas (Asturias). Clave: N1.333-041/0411.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la formalización del "Proyecto de bacheo del camino general de enlace de la carretera de Moraleja a Cilleros a la de Membrio a Coria, en los riegos del Árrago (Cáceres)".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de mantenimiento de sistemas de telecomunicaciones de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Año 2014-2015. (Mu/Varios). Expediente: V-10/13-03.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Trabajos de control de especies invasoras en la cuenca del Guadiana. FONDOS FEDER 2007-2013. Expediente: 9/39-14.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid