Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 24 de marzo de 2015, Núm. 71

Sumario BOE-S-2015-71:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Integraciones

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Huelva por la que se convoca licitación de suministro e instalación de tres plantas enfriadoras en los edificios Paulo Freire, Pabellón 11, en el Campus El Carmen y edificio Álvaro Alonso Barba en el Campus La Rábida.

  • Anuncio de la Universidad de Lleida por el que se da publicidad a las actuaciones cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (programa operativo FEDER 2007-2013 de Cataluña).

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la formalización del suministro del derecho de uso de la licencia campus extendido, Obiee y Bi Publisher de Oracle para la Universidad de Oviedo.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de procedimiento abierto para la contratación de suministro e instalación de un sistema de alta presión para reacción y realización de pruebas de impregnación para el laboratorio 2 del Centro Andaluz de Investigaciones Vitivinícolas. Subvención Excepcional para programa de Fortalecimiento de las capacidades en I+D+i, convocatoria 2014-2015 solicitada a la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo. Subproyecto 4, CeiA3. Posible Financiación FEDER.

  • Anuncio de la Universitat Autònoma de Barcelona por el que se hace público la formalización del contrato núm. 39/2014 de suministro de los sistemas de almacenamiento y de copias de seguridad.

  • Anuncio de la Universidad de La Rioja por el que se da publicidad a la formalización del contrato de suministro de cámaras frigoríficas de control de temperatura y de cultivo para el Instituto de Ciencias de la Vid y del Vino, adjudicado mediante Resolución n.º 43/2015, de 2 de febrero.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid