Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 24 de marzo de 2015, Núm. 71

Sumario BOE-S-2015-71:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Nombramientos
  • Resolución de 12 de marzo de 2015, de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Científicos Titulares de los Organismos Públicos de Investigación dependientes del Ministerio de Economía y Competitividad.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Operaciones de tesorería

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de la Dirección del Centro Nacional de Experimentación de Tecnologías de Hidrógeno y Pilas de Combustible. Objeto: Ampliación de información al anuncio de licitación para la contratación del suministro, montaje y puesta en marcha del mobiliario y los equipos de laboratorio para el Centro Nacional del Hidrógeno. Expediente: CSM_2013_042.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, medioambientales y tecnológicas por las que se publica la formalización del contrato de servicios de operación del centro de control y de vigilancia de seguridad del Ciemat, en sus centro de Madrid, Soria y Cáceres.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se publica la formalización del contrato de servicios de limpieza de las instalaciones nucleares y radiactivas del Ciemat, durante el año 2015.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Composición, edición y distribución de tarjetas censales para las Elecciones al Parlamento de Andalucía 2015. Expediente: LEC AND.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad. Objeto: Servicio con destino a la Dirección General de Investigación Científica y Técnica del Ministerio de Economía y Competitividad para la realización de tareas de soporte a la verificación y revisión de ayudas cofinanciadas con FEDER y FSE de diversas líneas de actuación. Expediente: J14.012.13.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid