Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: martes 24 de marzo de 2015, Núm. 71

Sumario BOE-S-2015-71:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Presupuestos Generales del Estado

MINISTERIO DE JUSTICIA

Ministerio Fiscal. Plantilla orgánica

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Enseñanzas deportivas
  • Orden ECD/499/2015, de 16 de marzo, por la que se regula el régimen de enseñanza a distancia de las enseñanzas deportivas de régimen especial, en el ámbito de gestión del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Padrón municipal de habitantes
  • Resolución de 16 de marzo de 2015, de la Subsecretaría, por la que se publica la Resolución de 30 de enero de 2015, de la Presidencia del Instituto Nacional de Estadística y de la Dirección General de Coordinación de Competencias con las Comunidades Autónomas y las Entidades Locales, sobre instrucciones técnicas a los Ayuntamientos sobre gestión del padrón municipal.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ceses
Designaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
Destinos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos
  • Resolución de 6 de marzo de 2015, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se resuelve el concurso unitario de provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Destinos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Destinos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Nombramientos
  • Resolución de 12 de marzo de 2015, de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Científicos Titulares de los Organismos Públicos de Investigación dependientes del Ministerio de Economía y Competitividad.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Ceses
Nombramientos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Destinos
  • Resolución de 12 de marzo de 2015, del Departamento de Justicia, por la que se resuelve la convocatoria del concurso específico para la provisión de puestos de trabajo como consecuencia de la implantación de la oficina judicial en El Vendrell, convocado por Resolución de 19 de enero de 2015.

UNIVERSIDADES

Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Cuerpo de funcionarios docentes
  • Resolución de 18 de marzo de 2015, de la Dirección General de Centros y Recursos Humanos, de la Consejería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria, por la que se publica la convocatoria de procedimientos selectivos de ingreso y acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación y de Maestros y de adquisición de nuevas especialidades por el personal funcionario de carrera del Cuerpo de Maestros de la Comunidad Autónoma de Galicia.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Condecoraciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos
  • Resolución de 20 de marzo de 2015, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convoca el Curso Superior en Gestión de la Innovación, en modalidad semipresencial.

  • Resolución de 20 de marzo de 2015, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan acciones formativas en modalidad on line para el aprendizaje y perfeccionamiento del catalán en colaboración con la Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Cataluña y el Consorci per a la Normalització Lingüística.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Condecoraciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 11 de marzo de 2015, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se convocan ayudas para la distribución de películas de largometraje y conjuntos de cortometrajes españoles, comunitarios e iberoamericanos para el año 2015.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 2 de marzo de 2015, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica la sentencia de la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional, relativa al IV Convenio colectivo de Navantia, SA.

  • Resolución de 2 de marzo de 2015, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica la sentencia de la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional, relativa al Convenio colectivo de Rehabilitación, Obras y Contratas, SA.

  • Resolución de 2 de marzo de 2015, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica la sentencia de la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional, relativa al XVII Convenio colectivo de Iberia LAE, SA, Operadora, S. Unipersonal y sus tripulantes de cabina de pasajeros.

  • Resolución de 9 de marzo de 2015, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Auto aclaratorio de la Sentencia de la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional, relativo al VI Convenio colectivo de empresas de enseñanza privada sostenidas total o parcialmente con fondos públicos.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Normalización
  • Resolución de 26 de enero de 2015, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas UNE anuladas por la Asociación Española de Normalización y Certificación durante el mes de diciembre de 2014.

  • Resolución de 26 de enero de 2015, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas UNE aprobadas por la Asociación Española de Normalización y Certificación durante el mes de diciembre de 2014.

  • Resolución de 11 de febrero de 2015, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas europeas que han sido ratificadas durante el mes de enero de 2015 como normas españolas.

  • Resolución de 11 de febrero de 2015, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas UNE anuladas por la Asociación Española de Normalización y Certificación durante el mes de enero de 2015.

  • Resolución de 11 de febrero de 2015, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas UNE aprobadas por la Asociación Española de Normalización y Certificación durante el mes de enero de 2015.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Operaciones de tesorería

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Subvenciones
  • Corrección de erratas de la Resolución de 3 de febrero de 2015, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se publican las relaciones certificadas de los proyectos para la lucha contra la pobreza infantil, aprobados con las comunidades autónomas y las ciudades de Ceuta y Melilla para el año 2014.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 23 de marzo de 2015, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 23 de marzo de 2015, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Términos municipales

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Exterior. Objeto: Mantenimiento general de edificios, instalaciones y jardines de la Cancillería, Residencia y Viviendas para funcionarios de la Embajada de España en Tokio. Expediente: 2014130048R.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa por la que se anuncian sucesivas subastas públicas, con proposición económica en sobre cerrado al alza, de varios locales comerciales sitos en Albacete, Almería, La Coruña, Ferrol (La Coruña), Noia (La Coruña), Cartagena (Murcia), y Vigo (Pontevedra).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Administración Económica del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones eléctricas en la Base de Retamares. Expediente: 10013140405.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Administración Económica del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones de climatización, agua y combustible en las instalaciones del EMAD en la Base de Retamares. Expediente: 10013140406.

  • Anuncio de licitación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías para la adquisición de papel y cartulina para la edición del programa editorial del Ministerio de Defensa para el año 2015.

  • Anuncio de licitación de la Sección de Asuntos Económicos de las Fuerzas Ligeras. Objeto: Servicio de cafeterías en el Acuartelamiento "Teniente Muñoz Castellanos". Expediente: 2015/SAE0034/00000095.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Gerencia del Consorcio de la ciudad de Santiago de Compostela por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto del servicio de recepcionista para la Casa del Cabildo en Santiago de Compostela.

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de Economía y Hacienda en Asturias. Objeto: Limpieza de la sede en Gijón de la Delegación de Economía y Hacienda en Asturias. Expediente: GI04LI15.

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de Economía y Hacienda en Asturias. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad de la sede en Gijón de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Asturias. Expediente: GI05SG15.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Illes Balears. Objeto: Reforma Administración de Menorca 4.ª fase. Expediente: 15A40006200.

  • Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz por la que se formaliza el contrato de las obras necesarias para la ejecución del proyecto denominado "Climatización mediante sistema VRV para el Edificio Sede Social del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz". Obras cofinanciadas con Fondos solicitados en el marco del Programa Operativo FEDER de Andalucía 2007-2013.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Reordenación de accesos en la intersección de la carretera N-II con la carretera GIV-5125 en Pontós y en la intersección de la carretera N-II cib ka carretera GIV-6226 en Garrigás. Provincia de Girona. Ponderación técnica: 0,40. Ponderación económica: 0,60. Expediente: 15-GI-3680; 54.16/13.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Rehabilitación superficial del firme de la carretera A-6 en varios puntos del tronco y vías de servicio entre los pp.kk. 7+500 y 29+000. Provincia de Madrid. Expediente: 50.44/14; 32-M-50115.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Rehabilitación superficial del firme de los enlaces y vías de servicio de la carretera A-1 entre los pp.kk. 55+000 al 76+500. Provincia de Madrid. Expediente: 50.45/14; 32-M-50105.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Rehabilitación superficial del firme en la autovía A-67 en varios puntos entre los pp.kk. 38+900 y 100+020. Provincia de Palencia. Expediente: 32-P-50015.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Marina Mercante. Objeto: Obras de reforma del edificio sede de la Capitanía Marítima de Gijón (Asturias). Expediente: 206/14.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Autoridad Portuaria de Sevilla. Objeto: Mejora funcional en muelle públicos, ejecución de nuevas losas y refuerzo de pavimento en Dársena de Batán y muelle de la Esclusa. Expediente: CONT00051/14.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la bahía de Algeciras por la que se convoca procedimiento para la contratación de las obras del proyecto de intervención paisajística en el ramal del muelle de Isla Verde del vial principal del Puerto de Algeciras.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia la enajenación en pública subasta de los buques Boughaz, Banasa, Al Mansour e Ibn Batouta, declarados en abandono.

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: 2015-00052 para: Servicios de Gestión del Puesto de Trabajo y del Centro de Servicios de Sistemas de Información.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Navarra por la que se convoca el procedimiento abierto para la contratación del servicio de mantenimiento integral de los edificios e instalaciones durante el periodo de 1.12.2015 a 30.11.2017.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del ISM en A Coruña por el que se convoca licitación para la contratación de las obras de acondicionamiento y adecuación de las plantas baja y primera de la Casa del Mar de Noia.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia del local ocupado por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Áraba/Álava y el edificio de C/ Gran Vía, 50, en el que se ubica la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Bizkaia para un período de 12 meses. Expediente: 1340/2014.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Segovia, por la que se convoca licitación pública para la contratación del Servicio de limpieza de la Dirección Provincial.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Actuaciones de acondicionamiento y mejora ambiental de las orillas del Embalse de García de Sola, en el término municipal de Talarrubias (Badajoz). Actuaciones incluidas en el Programa Operativo de Extremadura 2007-2013 FEDER. Convenio Diputación Provincial de Badajoz. Expediente: 9/47-14.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de la Dirección del Centro Nacional de Experimentación de Tecnologías de Hidrógeno y Pilas de Combustible. Objeto: Ampliación de información al anuncio de licitación para la contratación del suministro, montaje y puesta en marcha del mobiliario y los equipos de laboratorio para el Centro Nacional del Hidrógeno. Expediente: CSM_2013_042.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, medioambientales y tecnológicas por las que se publica la formalización del contrato de servicios de operación del centro de control y de vigilancia de seguridad del Ciemat, en sus centro de Madrid, Soria y Cáceres.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se publica la formalización del contrato de servicios de limpieza de las instalaciones nucleares y radiactivas del Ciemat, durante el año 2015.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Composición, edición y distribución de tarjetas censales para las Elecciones al Parlamento de Andalucía 2015. Expediente: LEC AND.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad. Objeto: Servicio con destino a la Dirección General de Investigación Científica y Técnica del Ministerio de Economía y Competitividad para la realización de tareas de soporte a la verificación y revisión de ayudas cofinanciadas con FEDER y FSE de diversas líneas de actuación. Expediente: J14.012.13.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales por la que se anuncia la formalización del contrato del servicio de limpieza en el Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física de San Fernando (Cádiz).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales por la que se anuncia la formalización del contrato del suministro de gasóleo C para calefacción en el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Guadalajara.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Dirección Gerencia de la OSI Bilbao-Basurto -Osakidetza- por la que se anuncia la licitación para el suministro de material sanitario desechable: sensores de anestesia, mascarillas, nebulización, tubos de ventilación, aspiración, filtros y otros materiales para la OSI Bilbao-Basurto de Osakidetza.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior por el que se hace pública la formalización del suministro de 820 cascos modulares logotipados y de 820 kits de comunicación, así como su instalación en el casco, para la Dirección General de Policía, de carácter plurianual.

  • Anuncio de la Agencia de la Vivienda de Cataluña de la Generalidad de Cataluña por el que se convoca licitación para el mantenimiento preventivo, correctivo y evolutivo de los sistemas de información propios de la Agencia de la Vivienda de Cataluña.

  • Anuncio de la Agencia de la Vivienda de Cataluña de la Generalidad de Cataluña por el que se convoca licitación pública para el soporte técnico de los sistemas de información de la Agencia de la Vivienda de Cataluña.

  • Anuncio de formalización de contrato de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la contratación del suministro de jabones, antisépticos y desinfectantes mediante procedimiento abierto. Expediente: 15SM0109P.

  • Anuncio del Hospital Universitari Arnau de Vilanova (Institut Català de la Salut) por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de seguridad y vigilancia del Hospital Universitari Arnau de Vilanova, edificio de la Facultad de Medicina, CUAP Prat de la Riba y Centros de Atención Primaria de Lleida y Pirineo.

  • Anuncio de formalización de contrato de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la contratación del suministro de material para Cirugía Ortopédica y Traumatología, mediante procedimiento abierto, expediente 15SM0059P.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Consellería del Medio Rural y del Mar, de 12 de marzo de 2015, por la que se anuncia la contratación, el servicio de ocho (8) aviones con destino a la prevención y defensa contra los incendios forestales y la prevención, vigilancia y coordinación durante los años 2015, 2016 y 2017, propuesta 4/15-I (expediente 18/2015).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 17 de marzo de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de dispositivos implantables para neuroestimulación con destino a los centros que integran la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén. Expediente CCA. +NEN-+3 (2014/530937).

  • Resolución de 17 de marzo de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de suturas mecánicas (Subgrupo 01.12 del Catálogo del SAS), con destino a los centros adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba. Expediente CCA. 6P-317G. (2014/114637).

  • Resolución de 18 de marzo de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material de reproducción asistida para el Complejo Hospitalario de Jaén, vinculado a la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén. CCA. +B4VG4E.

  • Resolución de 18 de marzo de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro, en régimen de deposito asistencial, de artículos para la reconstrucción y regeneración tisular con componente humano para los Servicios de Traumatología de los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén. CCA. +W1NW7R.

  • Resolución de 18 de marzo de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de tracto sucesivo y precio unitario de vacunas combinadas frente a difteria, tétanos, tosferina acelular, haemophilus influenzae tipo B, poliomelitis inactivada y hepatitis B infantil, destinadas al Programa de Vacunaciones de Andalucía. CCA. C6Y7E7G.

  • Resolución de 18 de marzo de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de tracto sucesivo y precio unitario de radiofármacos, así como la gestión de residuos radioactivos generados por dicha actividad y mantenimiento del equipamiento e instalaciones de las Radiofarmacias de los Hospitales del Servicio Andaluz de Salud. CCA. +BZHBUC.

  • Resolución de 18 de marzo de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de Bristol-Myers Squibb, S.A., para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga. CCA. +F9MS1G.

  • Resolución de 17 de marzo de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material de laparoscopia con cesión de uso de instrumental reusable (Subgrupo 01.13 y Familia 01.01.50 del catálogo del SAS), con destino al Hospital Universitario Reina Sofía, adscrito a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba. Expediente CCA. 6FIHBKT (2014/203850).

  • Resolución de 17 de marzo de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de prótesis vasculares de cirugía cardiovascular (Subgrupo 04.02 del Catálogo del SAS), con destino al Hospital Universitario Reina Sofía, adscrito a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba. Expediente CCA. +74HSK5 (2014/102361).

  • Resolución de 18 de marzo de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de la tarjeta sanitaria de Andalucía gestionado por el Servicio Andaluz de Salud. Expediente CCA. +9BV1RU (2014/071290).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Anuncio de la Consejería de Salud y Servicios Sociales por el que se convoca licitación pública para el diálogo competitivo del "Contrato de Colaboración entre el Sector Público y el Sector Privado para la realización del proyecto Complejo de Salud San Millán en Logroño.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Conselleria de Gobernación y Justicia por la que se anuncia la formalización del contrato del suministro de papeletas para las elecciones a Corts Valencianes de 2015 de conformidad con las características establecidas en el pliego de condiciones técnicas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de la Gerencia de Atención Primaria de Toledo por la que se convoca procedimiento abierto de servicios sujeto a regulación armonizada para la contratación de mantenimiento integral de edificios e instalaciones.

  • Resolución del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha por la que se amplía el plazo de presentación de ofertas debido a modificación del pliego de prescripciones técnicas del procedimiento abierto para el suministro, instalación y puesta en funcionamiento de un TAC HELICOIDAL-MULTICORTE de 16 cortes para el Complejo Hospitalario de Toledo. 61035000TO15SUM00001.

  • Resolución de 13 de marzo de 2015, de la Secretaría General de la Consejería de Fomento de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de "Mantenimiento, suministro y soporte de Licencias del Software Microsoft". (Expte.: 1701TO14SUM01004; N.º Ref. PICOS: 2014/01999).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Santa Cristina por la que se hace pública la formalización del contrato de suministros para la adquisición de material fungible para artroscopia de hombro y rodilla. Expediente nº SC12/14.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca de fecha 23 de febrero de 2015, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de celulósicos para incontienecia urinaria. Expediente P.A. 2014-0-16.

  • Resolución de 9 de marzo de 2015, de la Dirección General de Política Educativa Escolar de la Consejería de Educación, por la que se hace pública la formalización del contrato de redacción de proyecto básico y de ejecución, dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud para la obra de construcción de un C.E.I.P. en Arroyo de la Encomienda (Valladolid).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Huelva por la que se convoca licitación de suministro e instalación de tres plantas enfriadoras en los edificios Paulo Freire, Pabellón 11, en el Campus El Carmen y edificio Álvaro Alonso Barba en el Campus La Rábida.

  • Anuncio de la Universidad de Lleida por el que se da publicidad a las actuaciones cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (programa operativo FEDER 2007-2013 de Cataluña).

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la formalización del suministro del derecho de uso de la licencia campus extendido, Obiee y Bi Publisher de Oracle para la Universidad de Oviedo.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de procedimiento abierto para la contratación de suministro e instalación de un sistema de alta presión para reacción y realización de pruebas de impregnación para el laboratorio 2 del Centro Andaluz de Investigaciones Vitivinícolas. Subvención Excepcional para programa de Fortalecimiento de las capacidades en I+D+i, convocatoria 2014-2015 solicitada a la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo. Subproyecto 4, CeiA3. Posible Financiación FEDER.

  • Anuncio de la Universitat Autònoma de Barcelona por el que se hace público la formalización del contrato núm. 39/2014 de suministro de los sistemas de almacenamiento y de copias de seguridad.

  • Anuncio de la Universidad de La Rioja por el que se da publicidad a la formalización del contrato de suministro de cámaras frigoríficas de control de temperatura y de cultivo para el Instituto de Ciencias de la Vid y del Vino, adjudicado mediante Resolución n.º 43/2015, de 2 de febrero.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Anuncio del Gabinete Técnico de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo por el que se notifica a la Asociación de Fabricantes de Riego Españoles (AFRE) la Resolución de Procedimiento de Reintegro de la subvención : "Proyecto para la definición, debate y constitución de Iberaqua".

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica por el que se notifica el acuerdo de 4 de febrero de 2015 de propuesta de Orden de revocación de la declaración de utilidad pública de la entidad denominada Unión para la Ayuda y Protección de los Afectados por el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida UNAPRO.

  • Anuncio de la Dirección General de Política Interior en virtud del cual se notifica Resolución de recursos de alzada, después de haber realizado primero y segundo intento conforme a lo dispuesto en el artículo 59 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia sobre Resolución del Ministerio de Fomento de Aprobación Provisional, del proyecto de trazado: "Remodelación del enlace de Pontevedra Norte de la Autopista AP-9 (P.K. 129+000)". Clave: T5-PO-4680 Provincia: Pontevedra.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2013/02966 (Expte. IC/GC-298/2013), formulado por don José María Gaite Soto, en nombre y representación de Paltrans Transportes Palentinos, S.L., contra la resolución de la Dirección General de Transporte Terrestre, de fecha 31 de octubre de 2013.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de reposición número 2012/02816 interpuesto por don Nicolás Guijarro, en nombre de la UTE La Torre, contra la resolución de 23 de octubre de 2012, adoptada por delegación de la Ministra de Fomento por el Secretario General Técnico.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2013/00086 formulado por Dña. María Angustias Jiménez Méndez, en nombre y representación de la entidad Fajisa Automóviles Granada, S.L., contra la resolución de la Dirección General de Carreteras de 24 de octubre de 2012.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en los recursos de alzada números 2014/00188 y 00189 (Expedientes IC/01437-01438/2013), formulados por Frigoríficos Murgi, S.L., contra dos resoluciones de la Dirección General de Transporte Terrestre, ambas de fecha 16 de diciembre de 2013.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao por el que se somete a información pública la solicitud de concesión de "Lointek Heavy Industries, Sociedad Limitada".

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2014/00503 (Expediente IC-1623/2013), formulado por D.ª Josefa Luengo González, contra la resolución de la Dirección General de Transporte Terrestre, de fecha 13 de febrero de 2014.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de publicación de acto no notificado en expediente de concesión de aprovechamiento de aguas públicas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de publicación de acto no notificado en expediente de concesiones de aprovechamientos de Aguas Públicas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Júcar por el que se notifica la resolución del expediente 2014RA0024, tramitado con motivo del recurso de alzada interpuesto por doña Ángeles Inmaculada Gaya Gutiérrez, en su propio nombre y en representación de doña Alba Devis Gaya, contra la resolución del Sindicato de Riegos de la Comunidad de Regantes de Burriana de 27 de mayo de 2014.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se declara el Desistimiento Parcial del procedimiento de expropiación de los bienes y derechos afectados por el Expediente de Expropiación Forzosa por el Procedimiento de Urgencia para la ejecución del Proyecto de Abastecimiento a la Nueva Mancomunidad del Campo Arañuelo (Cáceres). 06DT0066/NO.

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla sobre notificación de resolución de expediente sancionador por infracción a la Ley 33/2003, de 3 de noviembre, del Patrimonio de las Administraciones Públicas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico relativo a la notificación de la resolución del recurso de reposición interpuesto por Baia Fondo Inmobiliario, S.L., contra expediente sancionador S/39/0107/13.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio de la Dirección General de Ordenación Académica, del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón por la que se da publicidad a la financiación de diversas convocatorias del procedimiento de evaluación y acreditación de competencias convocadas en 2011 y 2013.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid