Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 24 de marzo de 2015, Núm. 71

Sumario BOE-S-2015-71:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 2 de marzo de 2015, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica la sentencia de la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional, relativa al IV Convenio colectivo de Navantia, SA.

  • Resolución de 2 de marzo de 2015, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica la sentencia de la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional, relativa al Convenio colectivo de Rehabilitación, Obras y Contratas, SA.

  • Resolución de 2 de marzo de 2015, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica la sentencia de la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional, relativa al XVII Convenio colectivo de Iberia LAE, SA, Operadora, S. Unipersonal y sus tripulantes de cabina de pasajeros.

  • Resolución de 9 de marzo de 2015, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Auto aclaratorio de la Sentencia de la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional, relativo al VI Convenio colectivo de empresas de enseñanza privada sostenidas total o parcialmente con fondos públicos.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Navarra por la que se convoca el procedimiento abierto para la contratación del servicio de mantenimiento integral de los edificios e instalaciones durante el periodo de 1.12.2015 a 30.11.2017.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del ISM en A Coruña por el que se convoca licitación para la contratación de las obras de acondicionamiento y adecuación de las plantas baja y primera de la Casa del Mar de Noia.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia del local ocupado por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Áraba/Álava y el edificio de C/ Gran Vía, 50, en el que se ubica la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Bizkaia para un período de 12 meses. Expediente: 1340/2014.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Segovia, por la que se convoca licitación pública para la contratación del Servicio de limpieza de la Dirección Provincial.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid