Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 31 de marzo de 2015, Núm. 77

Sumario BOE-S-2015-77:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 17 de marzo de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan ayudas para participar en un programa de inmersión lingüística en colonias de vacaciones para 2015.

  • Resolución de 24 de marzo de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se conceden ayudas por matrícula en programas de doctorado a beneficiarios del subprograma de formación del profesorado universitario, correspondientes al curso 2014-2015.

Premios
Subvenciones
  • Orden ECD/542/2015, de 4 de marzo, por la que se convocan subvenciones para gastos de funcionamiento de fundaciones y asociaciones vinculadas con partidos políticos con representación en las Cortes Generales, que realicen actividades de estudio y desarrollo del pensamiento político, social y cultural, correspondientes a 2015.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos, de fecha 16 de marzo de 2015, por la que se hace pública la formalización del contrato para la ejecución del suministro e instalación de un sistema integral de RFID (Identificación y Control de Fondos a través de Radiofrecuencia) para la Biblioteca Pública del Estado en Segovia.

  • Anuncio de la Subdireccion General de Títulos y Reconocimiento de Cualificaciones sobre extravío de un título de Médica Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid