Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 31 de marzo de 2015, Núm. 77

Sumario BOE-S-2015-77:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Código Penal
Partidos políticos. Tribunal de Cuentas
  • Ley Orgánica 3/2015, de 30 de marzo, de control de la actividad económico-financiera de los Partidos Políticos, por la que se modifican la Ley Orgánica 8/2007, de 4 de julio, sobre financiación de los Partidos Políticos, la Ley Orgánica 6/2002, de 27 de junio, de Partidos Políticos y la Ley Orgánica 2/1982, de 12 de mayo, del Tribunal de Cuentas.

Seguridad ciudadana
Medidas económicas
Altos cargos

CORTES GENERALES

Medidas urgentes
  • Resolución de 26 de marzo de 2015, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de convalidación del Real Decreto-ley 2/2015, de 6 de marzo, por el que se adoptan medidas urgentes para reparar los daños causados por las inundaciones y otros efectos de los temporales de lluvia, nieve y viento acaecidos en los meses de enero, febrero y marzo de 2015.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Contabilidad pública
  • Orden HAP/538/2015, de 23 de marzo, por la que se modifican: la Orden de 1 de febrero de 1996, por la que se aprueba la Instrucción de Operatoria Contable a seguir en la ejecución del gasto del Estado; la Orden de 1 de febrero de 1996, por la que se aprueban los documentos contables a utilizar por la Administración General del Estado; la Orden EHA/2045/2011, de 14 de julio, por la que se aprueba la Instrucción de Contabilidad para la Administración Institucional del Estado; y la Orden EHA/3067/2011, de 8 de noviembre, por la que se aprueba la Instrucción de Contabilidad para la Administración General del Estado.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Gas natural. Precios
  • Resolución de 27 de marzo de 2015, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se publica la tarifa de último recurso de gas natural, y se corrigen errores en la de 26 de diciembre de 2014.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Elecciones. Convocatoria

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Elecciones. Convocatoria

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

Elecciones. Convocatoria

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

Elecciones. Convocatoria

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

Elecciones. Convocatoria

COMUNITAT VALENCIANA

Elecciones. Convocatoria

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

Elecciones. Convocatoria

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

Elecciones. Convocatoria

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Elecciones. Convocatoria

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Elecciones. Convocatoria

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

Elecciones. Convocatoria

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

Elecciones. Convocatoria

COMUNIDAD DE MADRID

Elecciones. Convocatoria

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Elecciones. Convocatoria

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Designaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Personal laboral
  • Resolución de 16 de marzo de 2015, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se aprueban modificaciones a las relaciones de admitidos y excluidos al proceso selectivo para el ingreso, por promoción interna, como personal laboral fijo con las categorías de Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales y Oficial de Actividades Técnicas y Profesionales, convocado por Resolución de 10 de diciembre de 2014.

  • Resolución de 17 de marzo de 2015, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se aprueban modificaciones a las relaciones de admitidos y excluidos al proceso selectivo para el ingreso, por promoción interna, como personal laboral fijo con las categorías de Técnico Superior de Actividades Específicas y Oficial de Actividades Específicas, convocado por Resolución de 10 de diciembre de 2014.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Becas
  • Resolución de 16 de febrero de 2015, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se resuelve la convocatoria de becas para la formación de especialistas en cooperación internacional para el desarrollo.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nacionalidad española

MINISTERIO DE FOMENTO

Seguridad informática

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 17 de marzo de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan ayudas para participar en un programa de inmersión lingüística en colonias de vacaciones para 2015.

  • Resolución de 24 de marzo de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se conceden ayudas por matrícula en programas de doctorado a beneficiarios del subprograma de formación del profesorado universitario, correspondientes al curso 2014-2015.

Premios
Subvenciones
  • Orden ECD/542/2015, de 4 de marzo, por la que se convocan subvenciones para gastos de funcionamiento de fundaciones y asociaciones vinculadas con partidos políticos con representación en las Cortes Generales, que realicen actividades de estudio y desarrollo del pensamiento político, social y cultural, correspondientes a 2015.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Subvenciones
  • Corrección de erratas de la Resolución de 11 de marzo de 2015, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se convocan para el año 2015, subvenciones para el fomento de solicitudes de patentes y modelos de utilidad, españoles y en el exterior.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 26 de marzo de 2015, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de prórroga, modificación y actualización para el año 2015, del Convenio de colaboración entre la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, el Instituto Social de las Fuerzas Armadas y la Mutualidad General Judicial, para la prestación en zonas rurales de determinados servicios sanitarios a los mutualistas y demás beneficiarios adscritos a entidades de seguro de asistencia sanitaria concertada con dichas mutualidades.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Entidades de seguros
  • Resolución de 25 de marzo de 2015, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se fijan los principios aplicables y el contenido de la información a presentar ante la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, para la adaptación de las entidades aseguradoras y reaseguradoras, y los grupos de entidades aseguradoras y reaseguradoras al nuevo régimen de la Directiva 2009/138/CE, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 25 de noviembre de 2009, sobre el seguro de vida, el acceso a la actividad de seguro y de reaseguro y su ejercicio.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Subvenciones
  • Resolución de 24 de marzo de 2015, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se convocan subvenciones destinadas a la realización de programas de interés general con cargo a la asignación tributaria del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 30 de marzo de 2015, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 30 de marzo de 2015, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Competencias profesionales
  • Resolución 65/2015, de 9 de marzo, de la Dirección General de Educación, Formación Profesional y Universidades, del Departamento de Educación, por la que se publica la convocatoria del procedimiento de evaluación y acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación, en la Comunidad Foral de Navarra.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

ANULACIONES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica, por el que se convoca el procedimiento abierto de tramitación ordinaria para suministro de sistemas de alimentación ininterrumpida.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica, por el que se convoca el procedimiento abierto de tramitación ordinaria para suministro de material de redes de telecomunicaciones para instalaciones permanentes.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Obras de reforma de zona de calabozos y mejora de accesibilidad en Comisaría Provincial de Girona. Expediente: 194/1417-PM.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad, del Ministerio del Interior, por la que se convoca licitación para la contratación del desarrollo e implantación del Sistema de Registro de Nombre de Pasajeros (PNR-Passenger Name Record).

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicios de soporte y asistencia técnica de gestión y explotación del Centro de Tramitación de Denuncias Automatizadas. Expediente: 0100DGT24547.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Asesoramiento y coordinación en materia de seguridad y salud relativo a las obras de construcción en la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana. Ponderación técnica: 0,30. Ponderación económica: 0,70. Expediente: 30.61/14-6; SS-V-003.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de las obras: Autovía del Cantábrico A-8. Tramo: La Encina-Torrelavega. Provincia de Cantabria. Ponderación técnica: 0,30. Ponderación económica: 0,70. Expediente: 30.23/14-6; 12-S-5040.2.

  • Acuerdo de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, de 13 de marzo de 2015, por el que se ordena la licitación del contrato de obras para la ejecución del Proyecto de "Acondicionamiento batimétrico Dique de La Esfinge entre PK 0 + 000 Y PK 0 + 540". Número de expediente: I-2015/03.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "Servicio de soporte al equipamiento informático del usuario".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Rehabilitación superficial del firme de la Carretera N-211 en diversos puntos entre los pp.kk. 285+450 y 295+150. Provincia de Zaragoza. Expediente: 32-Z-50025; 50.35/14.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos, de fecha 16 de marzo de 2015, por la que se hace pública la formalización del contrato para la ejecución del suministro e instalación de un sistema integral de RFID (Identificación y Control de Fondos a través de Radiofrecuencia) para la Biblioteca Pública del Estado en Segovia.

  • Anuncio de la Subdireccion General de Títulos y Reconocimiento de Cualificaciones sobre extravío de un título de Médica Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio del Servicio Público de Empleo Estatal por el que se informa de operaciones cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) o el Fondo Social Europeo (FSE).

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de seguridad, vigilancia y control en el edificio del Departamento sito en la calle Okendo, 16-18 de San Sebastián (Gipuzkoa). Expediente: 306/2015.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la rectificación del anuncio de formalización relativo al EXP. 13DT0193/NF "Proyecto de acondicionamiento del entorno de cauces y riberas para el fomento de la biodiversidad en las comarcas de Montes de Toledo y la Mancha (Grupo 3). Términos municipales de Mora, El Romeral y Tembleque". Fondos de la Unión Europea.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: Servicios a la dirección facultativa en la vigilancia y control de las obras de mejora, ampliación de las instalaciones actuales y eliminación de nutrientes de la estación depuradora de Zamora. Expediente: 452-A.611.11.14/2013.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: Servicios a la dirección facultativa en la vigilancia y control de las obras de proyecto de remodelación y ampliación de la depuradora de aguas residuales de la Granja (Segovia). Expediente: 452-A.611.11.10/2014.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de licitación de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Organización técnica y logística de la Conferencia Europea de Calidad en las Estadísticas Oficiales (European Conference On Quality in Official Statistics) Q2016, que tiene previsto celebrar el Instituto Nacional de Estadística. Expediente: 01005730044N.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Resolución de la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición por la que se convoca licitación pública, procedimiento abierto, para la contratación del suministro, transporte y alquiler de botellas de gases comprimidos y licuados y mantenimiento de las instalaciones de gases para el Centro Nacional de Alimentación (CNA) y el Centro de Investigación y Control de la Calidad (CICC) de la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Hospital Universitari Vall d'Hebron para la licitación del suministro de material y equipamiento para la determinación de inmunoproteínas especiales para el laboratorio del Hospital Universitari Vall d'Hebron. (Núm. exp. 15_Immunoproteïnes_Especials_AMUP).

  • Anuncio del Departamento de Justicia de licitación de un contrato de suministro de colchones y almohadas para los centros penitenciarios de Cataluña (exp. JU-21/15 GEEC 2014 315).

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la licitación de una contratación de los seguros por parte del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información.

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización del 6º contrato derivado del acuerdo marco de servicios para la renovación y mantenimiento de licencias SAP.

  • Anuncio del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) por el que se hace pública la licitación del servicio de desarrollo de requerimientos evolutivos del Sistema Integrado de Receta Electrónica y de un sistema de interacción e interoperabilidad con módulos de salud. (Exp. SCS-2015-6).

  • Anuncio del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) por el que se hace pública la licitación del servicio técnico de apoyo al tratamiento de las solicitudes de alta de nuevos asegurados y/o con derecho de acceso y de determinadas modificaciones de datos de los asegurados en el Registro Central de Asegurados de la Gerencia de Atención Ciudadana. (Exp. PL-272/14).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 11 de marzo de 2015, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia la contratación del servicio de evolución de las aplicaciones de Salud Pública y Planificación Sanitaria (AB-CON1-15-010).

  • Resolución de 18 de marzo de 2015, de la Gerencia de Gestión Integrada de Vigo, por la que se anuncia licitación para la contratación del suministro sucesivo de sistemas para bombas volumétricas y de jeringa, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria (MS-EIV1-15-005).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 27 de marzo de 2015, de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente, por la que se publica la formalización de contrato del suministro de medicamentos exclusivos de Pfizer Gep, S.L.U., y Pfizer, S.L.U., con destino a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente. PN 62/14.

COMUNITAT VALENCIANA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de la Gerencia de Atención Integrada de Albacete por la que se hace pública la formalización de contrato de procedimiento negociado con publicidad para el Arrendamiento de vehículos. Expediente (2014-3-15) 61031000AB14SUM00010.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Secretaría General de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía por la que se convoca la licitación para el suministro "Adquisición de dosis vacunales de lengua azul".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de la Central de Contratación de la Comunidad Autónoma Illes Balears por el que se convoca la licitación del acuerdo marco para la homologación de los servicios de limpieza de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears y los entes del sector público autonómico.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 23 de febrero de 2015, de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato "Adquisición de suturas manuales en el Hospital Universitario Severo Ochoa".

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de Suministro de Vendas para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Santa Cristina por la que se hace pública la formalización del contrato de suministros para la adquisición de mallas para cirugía general. Expediente n.º SC10/14.

  • Resolución de 20 de marzo de 2015, de la Dirección Gerencia de la Empresa Pública Hospital de Vallecas, por la que se hace pública la licitación del contrato de servicios a adjudicar por procedimiento abierto mediante pluralidad de criterios titulado: "Mantenimiento de equipos de electromedicina de los Hospitales Universitarios: Infanta Leonor, Infanta Sofía, Del Sureste, Del Henares, Infanta Cristina y Del Tajo".

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Anuncio de la Gerencia de Atención Especializada El Bierzo de formalización de contrato relativo a la adquisición de la especialidad Farmacéutica Tysabri 300 mg vial.

  • Resolución de 18 de marzo de 2015, de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León, por la que se hace pública la formalización del acuerdo marco para la selección de suministradores de conservas y ultramarinos, con destino a los centros dependientes de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades y de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León. (Expte. 29/14).

  • Resolución de 2 de marzo de 2015, de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León, por la que se hace pública la formalización del acuerdo marco para la selección de suministradores de congelados (pescados, verduras y otros), con destino a los centros dependientes de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades y de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León (Expte.: 31/14).

  • Resolución, de fecha 20 de marzo de 2015, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia la licitación para la contratación del Centro de Desarrollo de Salud de la Gerencia Regional de Salud.

  • Resolución de 26 de marzo de 2015, de la Gerencia del Complejo Asistencial de Segovia, por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto, para contratar el suministro de productos alimenticios para el Complejo Asistencial de Segovia.

CIUDAD DE MELILLA

  • Anuncio de la Orden de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana núm. 285, de fecha de 5 de marzo de 2015, por lo que se convoca licitación para la contratación del suministro de "Equipamientos TIC, sistema de copias, servidores y almacenamiento para la CAM".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro del programa Oracle Web Center Sites y software Exalogic para la Universidad Autónoma de Madrid.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca la licitación pública para la contratación del servicio de telefonía fija y móvil para la Universidad.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid de la formalización del suministro de energía eléctrica para la Universidad. Expediente n.º: 2014/0005701-21SU14PA-RA(S-E).

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha, de fecha 27 de marzo de 2015, por la que se anuncia licitación, mediante procedimiento abierto, para la contratación del suministro, entrega e instalación de un banco de ensayos dinámicos para motores de combustión interna, con destino a la Escuela de Ingeniería Industrial del Campus de Toledo. Cofinanciado al 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, Programa FEDER 2007-2013.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid licitación para la adjudicación del contrato de suministro de láseres pulsados para sistema de PIV tomográfico. Expediente n.º: 2015/0001337-4SU15PA.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid licitación para la adjudicación del contrato de servicio de clases presenciales de inglés para el personal de la Universidad Carlos III de Madrid. Expediente n.º: 2015/0001577-8SE15PA.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid licitación para la adjudicación del contrato de servicio de práctica de reconocimientos ginecológicos para las empleadas de la Universidad Carlos III de Madrid. Expediente n.º: 2015/0001446-5SE15PA.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Coordinación de seguridad y salud, libro del edificio y obras varias en el centro de admisión masiva CAM 1 de Madrid, situado en el centro de transportes de Madrid, parcela S-6-B (Carretera Villaverde-Vallecas km 3,5)".

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A. relativo al contrato para el suministro de llaves de entrada y salida para acometidas de agua para consumo humano y para agua regenerada.

  • Resolución de 2 de marzo de 2015 de la Gerencia de Galaria Empresa Pública de Servizos Sanitarios, S.A., por la que se anuncia la licitación por el procedimiento abierto y ordinario de Suministro Sucesivo de Válvulas Biológicas sin Suturas para Cirugía Cardíaca por Galaria Empresa Pública de Servizos Sanitarios, S.A. Expediente: MS-GLR1-15-001.

  • Anuncio de subasta de inmuebles de Antonio Casquete de Prado Montero de Espinosa, Notario del Ilustre Colegio de Andalucía, residencia en El Viso del Alcor.

  • Anuncio Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación, por procedimiento abierto, para la contratación de servicio de mantenimiento integral 389 máquinas de venta automáticas Indra (Expediente 6011500055).

  • Corrección de errores del anuncio de la notaría de don Antonio Fernández Naveiro, de Santiago de Compostela, sobre subasta voluntaria de bien inmueble.

  • Anuncio de la Notaría de María Teresa Lovera Cañada de procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria.

  • Resolución de fecha 27 de marzo de 2015, de "Aena, S.A." por la que se anuncia la licitación del contrato de Servicios para el Diseño, montaje y producción de elementos de imagen y logística de la Junta General de Accionistas de Aena 2015 (Expediente Número: DCP 147/15).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Anuncio del Gabinete Técnico de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo por el que se notifica a la Asociación de Fabricantes de Riego Españoles (AFRE) la Resolución de Procedimiento de Reintegro de la subvención : "I Congreso Internacional Riego Expo Zaragoza: Gestión, tecnologías y buenas prácticas de riego".

  • Anuncio del Gabinete Técnico de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo por el que se notifica a la Asociación Cultural Crear la Resolución de Procedimiento de Reintegro de la subvención "Realización de una serie documental basada en la cooperación española al desarrollo (continuación)".

  • Anuncio del Departamento de Gestión Económica, Financiera y Presupuestaria de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), por el que se notifica resolución de procedimiento de reintegro de la subvención "Campaña mundial para una profunda reforma del sistema de instituciones internacionales".

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, sobre notificación de resoluciones dictadas en procedimientos tramitados al amparo del Texto Refundido de la Ley de Clases Pasivas del Estado, aprobado por Real Decreto Legislativo 670/1987, de 30 de abril, relativos al derecho a pensión familiar.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Madrid por el que se notifican las resoluciones de la Dirección General de Tráfico de los recursos contra declaraciones de pérdida de vigencia de las autorizaciones administrativas para conducir por la pérdida total de los puntos asignados.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Madrid por el que se notifica la resolución de la Dirección General de Tráfico del recurso contra declaración de pérdida de vigencia de la autorización administrativa para conducir por la pérdida total de los puntos asignados.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Inicio de procedimiento para la revocación parcial de la ayuda concedida a Barnizados Vegana, S.L.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Inicio de procedimiento para la revocación y reintegro de la ayuda concedida a Vicente Llorente Capilla.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Logroño de Convocatoria al levantamiento de Acta Previa a la ocupación de bienes y derechos afectados por la expropiación de franja norte de terreno de uso dotacional en la calle Obispo Bustamante n.º 3.

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid