Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 31 de marzo de 2015, Núm. 77

Sumario BOE-S-2015-77:

I. Disposiciones generales

COMUNIDAD DE MADRID

Elecciones. Convocatoria

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 23 de febrero de 2015, de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato "Adquisición de suturas manuales en el Hospital Universitario Severo Ochoa".

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de Suministro de Vendas para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Santa Cristina por la que se hace pública la formalización del contrato de suministros para la adquisición de mallas para cirugía general. Expediente n.º SC10/14.

  • Resolución de 20 de marzo de 2015, de la Dirección Gerencia de la Empresa Pública Hospital de Vallecas, por la que se hace pública la licitación del contrato de servicios a adjudicar por procedimiento abierto mediante pluralidad de criterios titulado: "Mantenimiento de equipos de electromedicina de los Hospitales Universitarios: Infanta Leonor, Infanta Sofía, Del Sureste, Del Henares, Infanta Cristina y Del Tajo".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid