Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 31 de marzo de 2015, Núm. 77

Sumario BOE-S-2015-77:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Hospital Universitari Vall d'Hebron para la licitación del suministro de material y equipamiento para la determinación de inmunoproteínas especiales para el laboratorio del Hospital Universitari Vall d'Hebron. (Núm. exp. 15_Immunoproteïnes_Especials_AMUP).

  • Anuncio del Departamento de Justicia de licitación de un contrato de suministro de colchones y almohadas para los centros penitenciarios de Cataluña (exp. JU-21/15 GEEC 2014 315).

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la licitación de una contratación de los seguros por parte del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información.

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización del 6º contrato derivado del acuerdo marco de servicios para la renovación y mantenimiento de licencias SAP.

  • Anuncio del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) por el que se hace pública la licitación del servicio de desarrollo de requerimientos evolutivos del Sistema Integrado de Receta Electrónica y de un sistema de interacción e interoperabilidad con módulos de salud. (Exp. SCS-2015-6).

  • Anuncio del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) por el que se hace pública la licitación del servicio técnico de apoyo al tratamiento de las solicitudes de alta de nuevos asegurados y/o con derecho de acceso y de determinadas modificaciones de datos de los asegurados en el Registro Central de Asegurados de la Gerencia de Atención Ciudadana. (Exp. PL-272/14).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid