Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 30 de abril de 2015, Núm. 103

Sumario BOE-S-2015-103:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Integraciones
  • Orden FOM/769/2015, de 31 de marzo, por la que se determina la integración del personal de la Dirección General de Ferrocarriles que se incorpora a las entidades públicas empresariales Administrador de Infraestructuras Ferroviarias y ADIF-Alta Velocidad.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Pasaia por la que se hace publica la formalizacion del contrato relativo a la licitación, por procedimiento abierto y forma la de oferta económicamente más ventajosa en función de criterios objetivos, para la contratación de las obras comprendidas en el Proyecto de "Adecuación del Muelle Iberdrola para nuevos usos. Habilitación de terminal de contenedores".

  • Resolución de la Dirección General de Transporte Terrestre, de 22 de abril de 2015, de desistimiento de la licitación para la contratación del servicio público de transporte regular permanente y de uso general de viajeros por carretera entre Madrid, Granada y Nerja (Málaga). Expediente nº AC-CON-85/2012.

  • Resolución de la Dirección General de Transporte Terrestre, de 22 de abril de 2015, de desistimiento de la licitación para la contratación del servicio público de transporte regular permanente y de uso general de viajeros por carretera entre Madrid y Navamorcuende (Toledo). Expediente nº AC-CON- 84/2012.

  • Resolución de la Dirección General de Transporte Terrestre, de 22 de abril de 2015, de desistimiento de la licitación para la contratación del servicio público de transporte regular permanente y de uso general de viajeros por carretera entre Calahorra (La Rioja) y Soria. Expediente nº AC-CON- 82/2012.

  • Resolución de la Dirección General de Transporte Terrestre, de 22 de abril de 2015, de desistimiento de la licitación para la contratación del servicio público de transporte regular permanente y de uso general de viajeros por carretera entre Zaragoza y Murcia. Expediente nº AC-CON-97/2012.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, sobre la anulación del anuncio de licitación para el Contrato de servicios de recepción para la atención y acceso al público en la sede de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Rehabilitación superficial del firme en la carretera N-502 entre los pp.kk. 310,200 al 312,900. Provincia de Ciudad Real. Expediente: 32-CR-50105; 50.52/14.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se inicia el trámite de competencia de proyectos con relación a la solicitud de concesión administrativa presentada por la entidad "Graneros de Tenerife, S.L.", para la explotación de la nave ubicada en la parcela "U" del dique del este del puerto de Santa Cruz de Tenerife, que será destinada a las operaciones de descarga y almacenaje de cereal a granel.

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras, de fecha 15 de abril de 2015, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras de ADIF-Alta Velocidad, proyecto de construcción de la reposición de la carretera de la Tiñosa. Nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. En el término municipal de Murcia. Expediente: 271ADIF1504.

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras, de fecha 15 de abril de 2015, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del ADIF-Alta Velocidad, proyecto de construcción de la supresión del paso a nivel de Senda de los Garres. Nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. En el término municipal de Murcia. Expediente: 272ADIF1504.

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre de notificación de requerimientos de datos relativos a disposiciones en materias sociales en el sector del transporte terrestre por carretera n.º C14005986 y otros.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia acuerdo tomado por su Consejo de Administración.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se procede a la notificación del extracto de los actos administrativos dictados en el ámbito de los expedientes sancionadores incoados en relación a las infracciones por incumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley 21/2003, de 7 de julio, de Seguridad Aérea.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid