Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 30 de abril de 2015, Núm. 103

Sumario BOE-S-2015-103:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Mataró, de fecha 1 de abril de 2015, por la que se acuerda iniciar licitación para el servicio de mantenimiento de las instalaciones de climatización de los edificios municipales del Ayuntamiento de Mataró.

  • Resolución de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Mataró, de fecha 1 de abril de 2015, por la que se acuerda iniciar licitación para el servicio de sonorización, iluminación y proyecciones audiovisuales de los espectáculos y actos en vivo que organiza o en que colabora el Ayuntamiento de Mataró.

  • Anuncio del Organismo Autónomo Área de de Igualdad y Desarrollo Local de la Diputación de Badajoz por el que se hace público la formalizacion de los contratos del expediente 201412A Suministro, entrega e instalación del mobiliario de los Centros Integrales de Desarrollo de Tierra de Barros, Municipios Guadiana, La Serena-Vegas Altas, Tentudía, Lácara-Los Baldíos, Municipios Centro y La Siberia, y de los edificios anexos a los CID de Vegas Bajas, Tentudía, Lácara-Los Baldíos, Siberia y La Serena. Proyecto "Fomento y Desarrollo de la Red Provincial de Observatorios Territoriales para el Desarrollo Local, Segunda Fase" cofinanciado 70% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, en el marco del Programa Operativo FEDER de Extremadura 2007-2013. eje 5 Desarrollo Local y Urbano.

  • Anuncio del Consell Insular de Menorca de licitación de la contratación de los servicios de transporte público discrecional de viajeros por carretera en autobús con cobro por asiento, entre los diferentes pueblos de la isla y los núcleos que celebran sus fiestas patronales (Jaleo bus).

  • Anuncio del Organismo Autónomo Agencia Tributaria Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado instalación, mantenimiento y gestión de máquinas automáticas expendedoras de bebidas y de productos alimenticios en los edificios dependientes del Organismo Autónomo Agencia Tributaria Madrid, expediente nº 205-2013-36896.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Badajoz por el que se convoca licitación pública para la contratación de la prestación de servicios postales en la Diputación de Badajoz, Consorcio Promedio, Consorcio Provincial de Extinción de Incendios y Organismos Autónomos dependientes.

  • Anuncio del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del servicio de control y mantenimiento menor para las instalaciones del Patronato.

  • Resolución del Ayuntamiento de Málaga, por la que se hace pública la formalización del servicio de mediación de seguros privados para el Excmo. Ayuntamiento de Málaga (157/14).

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Cáceres sobre adjudicación del acuerdo marco para la contratación de los seguros de esta Diputación, su Organismo Autónomo y Sociedad Agropecuaria.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona de corrección de errores sobre el anuncio relativo a la licitación del acuerdo marco, con número de contrato 15000387 y número de expediente 0120/15, relativo a la adopción de tipo de los servicios de encuestas de opinión pública y otros servicios análogos de utilización común para los órganos del Ayuntamiento de Barcelona y sus organismos asociados y de designación de empresas.

  • Anuncio del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca la licitacion para contratar el servicio de mantenimiento de las redes primarias de abastecimiento y de la ETAP de Venta Alta.E.p. n.º 1935.

  • Anuncio del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca la licitación para contratar el servicio de asistencia técnica para la redacción del proyecto constructivo del saneamiento del puerto de Bilbao, fase I y proyecto básico de la fase II. Exp. n.º 1937.

  • Anuncio del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca la licitacion para contratar el servicio de limpieza de las instalaciones industriales asociadas al proceso de la EDAR de Galindo. Exp. n.º 1938.

  • Resolución del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por la que se hace pública la formalización del contrato que tiene por objeto los servicios informáticos para el mantenimiento y soporte recurrentes y evolutivos sobre la plataforma SAP TRM del Instituto Municipal de Hacienda del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Resolución del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por la que se hace pública la formalización del contrato que tiene por objeto los servicios informáticos para el mantenimiento y soporte recurrentes y evolutivos sobre la plataforma Natural/Adabas relacionados con los sistemas de información del Instituto Municipal de Hacienda y Gestión del Padrón de Habitantes y Censo Electoral del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arona por el que se dispone la apertura del procedimiento de licitación, para la contratación del servicio denominado "Servicio de Seguro de Responsabilidad Civil - Patrimonial del Ayuntamiento de Arona".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Torrent por el que se convoca la licitación para la contratación de la gestión integral de servicios energéticos de la iluminación exterior del municipio de Torrent.

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se convoca licitación pública para el contrato de suministro de diversas instalaciones (climatización, calefacción, sistemas de riego) para diversos centros del Organismo Autónomo Madrid Salud (4 lotes).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid