Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 30 de abril de 2015, Núm. 103

Sumario BOE-S-2015-103:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 21 de Abril de 2015, de la Gerencia Provincial en Granada de la Agencia Pública de Educación y Formación de la Consejería de Educación Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, por la que se anuncia la licitación para la contratación del Servicio de Transporte Escolar en Centros Docentes de la Provincia de Granada dependientes de la Consejería de Educación Cultura y Deporte.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material de ventilación y monitorización con destino a los centros que integran la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba. Expediente CCA. +NV3PAV.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de medicamentos con destino a los centros que integran la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba. Expediente CCA. +-73FSB.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material reutilizable y pequeño aparataje sanitario con destino a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba. Expediente CCA. +Q+E92I.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid