Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 30 de abril de 2015, Núm. 103

Sumario BOE-S-2015-103:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ayudas
  • Resolución de 27 de abril de 2015, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se corrigen errores en la de 16 de abril de 2015, por la que se aprueba la convocatoria 2015 para el reparto de los remanentes generados durante el periodo de intervención 2007-2013, en ayudas del Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 15 de abril de 2015, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Illes Balears en relación con la Ley 4/2014, de 20 de junio, de transportes terrestres y movilidad sostenible de las Illes Balears.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Gerencia del Consorcio de la ciudad de Santiago de Compostela por la que se anuncia la licitación de la obra denominada "proyecto de restauración, fase II de rehabilitación y puesta en valor de las edificaciones existentes en la curtiduría de Pontepedriña de Arriba" en Santiago de Compostela.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Limpieza edificios Andalucía Occidental. Expediente: 14A10214900.

  • Anuncio de corrección de errores de: Comisionado para el Mercado de Tabacos. Objeto: Servicios de depuración, ordenación, registro y archivo de documentos. Expediente: 3/2015.

  • Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz por la que se anuncia la licitación de la contratación de los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones de climatización de los edificios del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Asturias por la que se somete a información pública la expropiación de bienes y derechos afectados por la ejecución de las "Obras de modificación de línea simple circuito de 220 Kv "Tabiella-Asturiana de Zinc 1 y 2" entre los apoyos 6 y 10".

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma Valenciana por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por la instalación de la línea aérea de transporte de energía eléctrica a 400 kV, doble circuito, "Mezquita-Morella", en el término municipal de Forcall (Castellón).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid