Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 13 de mayo de 2015, Núm. 114

Sumario BOE-S-2015-114:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Museos de titularidad estatal
  • Orden ECD/868/2015, de 5 de mayo, por la que se regula la visita pública a los museos de titularidad estatal adscritos y gestionados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y por el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Subvenciones
  • Resolución de 14 de abril de 2015, de la Dirección General de Política Universitaria, por la que se publica la relación de beneficiarios de subvenciones de la Modalidad B del Programa de estancias de movilidad de profesores e investigadores en centros extranjeros de enseñanza superior e investigación, seleccionados por la Comisión Fulbright.

  • Resolución de 15 de abril de 2015, de la Dirección General de Política Universitaria, por la que se publica la relación de beneficiarios de subvenciones de la Modalidad A del Programa de estancias de movilidad de profesores e investigadores en centros extranjeros de enseñanza superior e investigación, seleccionados por la Comisión Fulbright.

  • Resolución de 17 de abril de 2015, de la Secretaría General de Universidades, por la que se fija la cuantía de la compensación económica a las entidades colaboradoras por la gestión de las subvenciones de las ayudas concedidas en el marco del programa de cooperación interuniversitaria con Brasil, gestionadas por la Dirección General de Política Universitaria.

  • Resolución de 21 de abril de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se modifica la de 16 de diciembre de 2014, por la que se conceden subvenciones de la Modalidad A del Programa de estancias de movilidad de profesores e investigadores en centros extranjeros de enseñanza superior e investigación.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución del Museo Nacional del Prado por la que se convoca concurso de licitación del contrato: "Suministro de sustitución de 75 registros en pavimentos de salas por tapas de bronce, del edificio Villanueva, del Museo Nacional del Prado".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid