Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 3 de junio de 2015, Núm. 132

Sumario BOE-S-2015-132:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Destinos
Bajas

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 20 de mayo de 2015, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, por la que se conceden ayudas para la realización de prácticas académicas en esta Universidad, para los alumnos de la Escuela de Turismo "Altamira" de Santander, durante el ejercicio 2015.

Condecoraciones
Federación Española de Baile Deportivo. Estatutos
Patrimonio histórico
Patrimonio histórico. Derecho de tanteo
Premios
Recursos
  • Resolución de 27 de mayo de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 193/2015, seguido ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Cuarta, del Tribunal Supremo.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Dirección General de Formación Profesional por la que se anuncia licitación para la contratación del "Servicio de recogida e intercalación de datos en los sistemas informáticos de la Subdirección General de Aprendizaje a lo Largo de la Vida".

  • Resolución de la Dirección General de Política Universitaria del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte por la que se anuncia licitación para la contratación de un "Servicio de apoyo técnico y administrativo en la verificación y gestión administrativa de los aspectos económicos de las cuentas justificativas que presentan las entidades colaboradoras de los programas de ayudas a la formación del profesorado universitario posdoctoral, así como la movilidad de profesores y de estudiantes de posgrado".

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos, de fecha 29 de mayo de 2015, por la que se convoca licitación para la adjudicación del suministro de fabricación e instalación de la unidad temática Islas Canarias en la exposición permanente del Museo Arqueológico Nacional en Madrid.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos, de fecha 29 de mayo de 2015, por la que se convoca licitación para la adjudicación del suministro de fabricación e instalación del proyecto ejecutivo para la nueva presentación del Belén Napolitano del Museo Nacional de Escultura en Valladolid.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid