Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 3 de junio de 2015, Núm. 132

Sumario BOE-S-2015-132:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 18 de mayo de 2015, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula informe ambiental estratégico del programa Modificación del Programa Operativo FEDER de Melilla 2007-2013.

  • Resolución de 18 de mayo de 2015, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto Modernización de regadíos de la Comunidad de Regantes de Pozo Alcón, fase III.

  • Resolución de 18 de mayo de 2015, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto Recuperación ambiental de la ribera del río Ruecas, término municipal de Logrosán (Cáceres).

  • Resolución de 18 de mayo de 2015, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto Sistemas de desnitrificación de los gases de combustión y otras modificaciones en la central térmica litoral de Almería, término municipal de Carboneras (Almería).

Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Cuentas anuales
Premios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación de la contratación de los servicios para el "Mantenimiento integral de la red de radio y telemando de los riegos del Alagón de la Confederación Hidrográfica del Tajo".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid