Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 18 de junio de 2015, Núm. 145

Sumario BOE-S-2015-145:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 15 de junio de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan ayudas para la adquisición de libros de texto y material didáctico e informático, para sufragar el servicio de comedor escolar y para transporte escolar, para alumnos matriculados en centros docentes en las Ciudades de Ceuta y Melilla, en el curso académico 2015-2016.

  • Resolución de 15 de junio de 2015, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, por la que se convocan ayudas para participar en el Aula de Verano "Ortega y Gasset" de 2015.

Becas
  • Orden ECD/1165/2015, de 1 de junio, por la que se procede al cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el procedimiento ordinario 604/2013, en relación con la Orden ECD/48/2013, de 24 de enero.

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 28 de mayo de 2015, de la Dirección General de Política e Industrias Culturales y del Libro, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Gobierno de Cantabria para la realización de prácticas formativas en museos de titularidad estatal adscritos a la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales y de Archivos y Bibliotecas.

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 28 de mayo de 2015, de la Dirección General de Política e Industrias Culturales y del Libro, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Junta de Extremadura para la realización de la exposición "Lusitania Romana: Origen de dos Pueblos".

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Objeto: Suministro de vales de comida para el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Expediente: 20150000007.

  • Anuncio de licitación del Consejo Superior de Deportes para la contratación del servicio de medicina asistencial para los usuarios de las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento y los residentes de la Residencia Blume. Expediente 075/2015 DC.

  • Anuncio de licitación del Consejo Superior de Deportes para la contratación del servicio de mantenimiento y conservación de las instalaciones de alumbrado de emergencia, megafonía, protección contra incendios: Detección, alarma, extinción, evacuación y sectorización y de los sistemas de detección de gases existentes en los edificios del Consejo Superior de Deportes. Expediente 072/2015 SG.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid