Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 18 de junio de 2015, Núm. 145

Sumario BOE-S-2015-145:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Delegación de competencias
Patrimonio natural y biodiversidad
Pesca marítima
  • Resolución de 8 de junio de 2015, de la Secretaría General de Pesca, por la que se actualiza el censo de embarcaciones autorizadas a ejercer la pesca marítima profesional en la reserva marina del entorno de la Punta de La Restinga, Mar de las Calmas (Isla del Hierro).

  • Resolución de 11 de junio de 2015, de la Secretaría General de Pesca, por la que se modifica la de 2 de octubre de 2013, por la que se modifica el artículo único de la Orden APA/874/2003, de 10 de abril, por la que se establecen los puertos donde pueden realizarse los desembarques superiores a 100 Kg. de especies de aguas profundas, procedentes de las subzonas I al XIV del Consejo Internacional para la Exploración del Mar (CIEM) y de las aguas comunitarias situadas dentro de las zonas COPACE 34.1.1, 34.1.2, 34.1.3 y 34.2.

Premios
Productos agrarios. Contratación
Seguros agrarios combinados
  • Orden AAA/1172/2015, de 8 de junio, por la que se definen las explotaciones y animales asegurables, las condiciones técnicas mínimas de explotación y manejo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, el valor del suplemento de alimentación y las fechas de suscripción en relación con el seguro de compensación por pérdida de pastos, comprendido en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 2015.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la licitación del expediente número 024/15-OB: Proyecto de construcción de balsa lateral en la acequia derivada A-20 del canal del Cinca en Huerto (Hu/Huerto).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la licitación del expediente número 025/15-OB: Proyecto de construcción de balsa lateral en la acequia derivada A-20 del canal del Cinca en Salillas (Hu/Salillas).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la licitación del expediente número 023/15-OB: Proyecto de obras de infraestructura hidráulica general de la zona regable del nuevo canal de Civán (Canal de Caspe) y Adenda 11/14 (Zg/Caspe). Gasto Plurianual.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal de Meteorología por el que se publica la formalización de contrato del suministro de energía eléctrica para la Agencia Estatal de Meteorología.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico por la que se convoca licitación para la contratación de los servicios de telecomunicaciones del Organismo. Clave: N1.904-088/0411.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la convocatoria para el otorgamiento de una concesión en régimen de concurrencia para la utilización de un local destinado a la explotación del servicio de cafetería-comedor en el interior de su sede central, en el paseo de Sagasta, 24-26, de Zaragoza.

  • Anuncio de licitación de: Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Aprovechamiento de dos lotes de madera en cargadero, secos y plagas de varios cantones de los montes Matas y Pinar de Valsaín, n.º 1 y 2, del Catálogo de Utilidad Pública de la provincia de Segovia, en el término municipal de San Ildefonso (Segovia). Expediente: 7P/15.

  • Anuncio de licitación de: Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Aprovechamiento de dos lotes de madera en pie, de los cantones 173 y H12 de los montes Matas y Pinar de Valsaín, n.º 1 y 2 del Catálogo de Utilidad Pública de la provincia de Segovia, en el término Municipal de San Ildefonso (Segovia). Expediente: 8P/15.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Trabajos técnicos y de reconocimiento de campo previos necesarios para la tramitación por Comisaría de Aguas del Segura de regularización de aprovechamientos consolidados conforme al artículo 34 del nuevo Plan Hidrológico de Cuenca de 12 de julio de 2014 (Real Decreto 594/2014, de 11 de julio). Expediente: 03.0005.15.002.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Suministro de energía eléctrica para la Confederación Hidrográfica del Guadiana para el año 2015. Expediente: 9/78-14.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Subdirección General de Infraestructuras y Tecnología de la Dirección General del Agua del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, relativo a la aprobación del "Proyecto de construcción del tramo 3.2 de la 3.ª conducción de la Mancomunidad de Aguas del Sorbe para transporte de agua potable entre los depósitos existentes y el nuevo depósito para abastecimiento de Alcalá de Henares (Madrid)". Clave: 03.328-0792/2111.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre confinamiento de la navegación en el embalse de la Breña II.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid