Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 18 de junio de 2015, Núm. 145

Sumario BOE-S-2015-145:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 29 de mayo de 2015, del Consejo Insular de Mallorca (Illes Balears), referente a la modificación del expediente de declaración como bien de interés cultural con categoría de monumento, de Ca n'Olesa, del término municipal de Palma.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Yepes (Toledo), por el que se suspende la licitación del contrato mixto de suministro y servicios para la prestación del servicio integral de iluminación pública exterior e instalaciones deportivas en el Ayuntamiento de Yepes. Publicado en el BOE de fecha 9 de mayo de 2015.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Lleida por el que se convoca la licitación de los servicios correspondientes al plan de actuaciones subsidiarias en edificios y solares en la ciudad de Lleida.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Lardero (La Rioja) de la formalización del contrato de suministro de energía eléctrica en alta y baja tensión a los distintos puntos de consumo de los que es titular el Ayuntamiento de Lardero (La Rioja).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Oleiros (A Coruña) por el que se publica la formalización del contrato de suministro de energía eléctrica en baja y media tensión para el Ayuntamiento de Oleiros.

  • Anuncio de Formalización del Excmo. Ayuntamiento de Castellón de la Plana del suministro y explotación integral de la señalización vertical y balizamiento en el término municipal de Castellón de la Plana.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Guadalajara por el que se publica la formalización del contrato para la prestación del servicio de mantenimiento y conservación de diversos sectores y zonas verdes de Guadalajara.

  • Anuncio del Consorcio de Abastecimiento de Aguas a Fuerteventura sobre la contratación de la obra del proyecto de "Mejora de la Eficiencia Energética EDAM Puerto del Rosario IV" Proyecto cofinanciado por la Unión Europea. Financiado por FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional). Tasa de cofinanciación 85,00%

  • Corrección de errores del anuncio del Ayuntamiento de Parla por el que se convoca licitación pública para el servicio de conservación y mantenimiento de zonas verdes y arbolado viario (I).

  • Anuncio del Ilmo. Ayuntamiento de Pulpí (Almería) subsanación de deficiencias del anuncio publicado en BOE del día 1 de junio de 2015 sobre contrato de suministro e implantación de tecnología led y/o microled en el alumbrado del municipio para la reducción del consumo energético. (Expte. S01/14).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcorcón por el que se hace pública la formalización del contrato de servicio de conservación de las áreas de juegos infantiles municipales de Alcorcón.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre licitación del contrato de mantenimiento integral de las licencias SAP.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre licitación del contrato de suministro de equipamiento informático para los diferentes entornos de la red informática de la Diputación de Barcelona.

  • Resolución del Cabildo Insular de Lanzarote por la que se anuncia el levantamiento de la suspensión de la licitación para la contratación del servicio de un sistema de información tributario y recaudatorio y la prestación integral de los servicios tecnológicos necesarios para su explotación por el Cabildo Insular de Lanzarote a través de su Órgano de Gestión Tributaria y Recaudación.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid