Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 18 de junio de 2015, Núm. 145

Sumario BOE-S-2015-145:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Gerencia Territorial del Instituto Catalán de la Salud-Camp de Tarragona, por el que se convoca concurso para la licitación pública de suministros de sueros, para el Hospital Universitario de Tarragona Joan XXIII.

  • Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior por el que se hace pública la licitación del suministro de diversa cartuchería para la policía de la Generalidad-mozos de escuadra.

  • Resolución del Consorci Sanitari de Terrassa para la formalización de contratos del suministro de gases medicinales y de uso sanitario licuados y comprimidos para el Consorci Sanitari de Terrassa.

  • Resolución de la Corporació de Salut del Maresme i la Selva para la formalización de contratos del servicio de carpintería metálica para la Corporació de Salut del Maresme i la Selva.

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicios para la ejecución de ensayos de control de calidad en las carreteras de la Generalidad de Cataluña.

  • Anuncio del Hospital Universitari Arnau de Vilanova de Lleida (Institut Català de la Salut) por el que se convoca la licitación pública del suministro de equipamiento auxiliar para el área quirúrgica del Hospital Universitari Arnau de Vilanova de Lleida (CS/AH06/1100532335/15/PA).

  • Anuncio del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) por el que se hace pública la licitación del concurso de proyectos para la adjudicación de los trabajos de arquitectura para la redacción del proyecto y dirección de las obras de la ampliación y reforma del Hospital de Viladecans. (Exp. S-002/15).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Empresa y Empleo, Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, de información pública sobre la solicitud de declaración de utilidad pública del centro de transformación CT D4072 ubicado en la calle Astúries, núm. 26, de Barcelona (exp. 2015/9693).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid