Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 17 de septiembre de 2015, Núm. 223

Sumario BOE-S-2015-223:

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de las Illes Balears por la que se anuncia la formalización del contrato para el suministro de un espectrómetro de masas de alta resolución acoplado a cromatografía de líquidos (UPLC-HRMS) para los Servicios Cientificotécnicos de la Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha por la que se da publicidad a la formalización del contrato de suministro, entrega e instalación de un Sistema HPLC con detector DAD, Sistema Detector de Espectrometría de masas tipo Q-TOF, Software de adquisición y tratamiento de datos para Q-TOF, Software de análisis metabolónico, generador de nitrógeno y sistema de GCMS con destino al Instituto Regional de Investigación Científica Aplicada del Campus de Ciudad Real. Cofinanciado con Fodos Feder 2007-2013.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Córdoba. Objeto: Suministro e instalación de Sistema HPLC/MS acoplado a preparación de muestras, financiado por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) conforme a la convocatoria 2011 para la implantación o mejoras de infraestructuras y equipamientos científico-tecnológicas de los Agentes del Sistema Andaluz del Conocimiento. Expediente: 2015/000021.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid