Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 17 de septiembre de 2015, Núm. 223

Sumario BOE-S-2015-223:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Adquisición de un sistema de apertura y transporte de envíos de importación en el CTI de Barajas (Madrid) y su mantenimiento".

  • Resolución de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A., por la que se anuncia la formalización del contrato de las obras del proyecto de adecuación del vial de acceso al Centro Penitenciario Madrid II (15.031.RF931.OB.08).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Federación Española de Municipios y Provincias. Objeto: Acuerdo Marco para la contratación de servicios de asistencia para la gestión tributaria en vía ejecutiva por la Central de Contratación de la FEMP. Este acuerdo se adscribe al anuncio previo publicado en plataforma de contratación del estado y en el perfil del contratante de la FEMP el 28 de noviembre de 2014 bajo el título "Acuerdo marco para la contratación de servicios de asistencia para la gestión tributaria por la Central de Contratación de la FEMP". Y da cumplimiento al acuerdo de desistimiento publicado en plataforma de contratación del estado y en el perfil del contratante de la FEMP el 7 de abril de 2015 por el cual se desiste de la licitación 17/2014 por defectos no subsanables en pliego y se acuerda el reinicio del procedimiento de adjudicación del mismo acuerdo marco a la mayor brevedad. Expediente: 17/2014 (BIS).

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima (SEITT) de licitación para la ejecución de la obra: "Rehabilitación superficial del firme de la autovía A-4 entre los pp.kk. 348+000 y 418+000".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima (SEITT) de licitación para la ejecución de la obra: "Reposición de lamas de las pantallas acústicas en el barrio de la alhóndiga. Getafe. M-50".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima (SEITT) de licitación para la ejecución de la obra: "Remodelación de intersección. Construcción de glorieta cerrada en N-620, p.k. 230+500".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima (SEITT) de licitación para la ejecución de la obra: "Marcas viales, pintado y repintado de marcas viales en las carreteras de la red del Estado en la provincia de Teruel. Carreteras N-211, N-223, N232 (salvo tramo LP Castellón-Intersección a Ráfales), N-234, N-330, N-420, A-23 (Excepto tramo Sarrión-Teruel sur), vía de servicio A-23, N211a, N-232a, N-420a, pp.kk.: varios. Provincia de Teruel".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima (SEITT) de licitación para la ejecución de la obra: "Reparación aleta de paso inferior. A-64, p.k. 1+750 margen derecha de la A-64. Provincia de Asturias".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid