Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 17 de septiembre de 2015, Núm. 223

Sumario BOE-S-2015-223:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Autoridad Portuaria de Barcelona. Cuentas anuales
Autoridad Portuaria de Pasaia. Cuentas anuales
Enseñanzas náuticas
Homologaciones
  • Resolución de 30 de julio de 2015, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se concede la homologación de sistema de ayuda a la flotabilidad en avería, módulo de flotación, marca Kafloat, modelo S/K 1500: 2013 para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

Marina mercante. Títulos profesionales
  • Resolución de 30 de julio de 2015, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan exámenes teóricos ordinarios para la obtención de titulaciones para el gobierno de embarcaciones de recreo y motos náuticas.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés de corrección de errores en el anuncio de la licitación "Suministro, en estado operativo, de un sistema de comunicaciones y un transceptor AIS para el control de tráfico marítimo en el Puerto de Avilés e integración con el equipamiento electrónico existente en el Centro de Coordinación de Salvamento Marítimo de Gijón".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación del contrato de "suministro y transporte de aparatos de vía ferroviarios destinados a la remodelación de la playa de vías de la Estación de Alicante Alta Velocidad".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicios para la redacción de los proyectos de instalaciones de protección civil y seguridad en los túneles de la Línea de Alta Velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián. Tramo: Vitoria-Bilbao".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicios de consultoría y asistencia técnica para la redacción del proyecto de arquitectura e instalaciones de la Estación de la Sagrera".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicios de asistencia para la estimación de la demanda actual y futura y la rentabilidad financiera y socioeconómica de distintos corredores de Alta Velocidad Ferroviaria".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicios de realización de ensayos de control de calidad de materiales en las obras de Alta Velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián. Tramos: Mondragón-Bergara, Bergara-Elorrio, Elorrio-Elorrio y Atxondo-Abadiño".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace público el inicio del trámite de competencia de proyectos en relación con la solicitud de concesión administrativa presentada por Barcelona Container Depot Service, sociedad limitada, para la instalación y explotación de un servicio de depósito y reparación de contenedores vacíos en el puerto de Barcelona.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid